VACACIONES: AHORA TOCA DISFRUTARRRRR

Por fin llegaron las tan esperadas vacaciones de verano , pero no me gustaría despedirme sin antes agradecer a todos y cada uno de mis chicos y de mis chicas el esfuerzo que han realizado por superarse en cada momento.

 Soy consciente de que unos han tenido más dificultades que otros , pero a pesar de todo lo han intentado y se nota la mejoría en muchos de ustedes.

Aunque este curso no hayamos podido aprobar todas las asignaturas, nos queda otro año para remontar y tengo la esperanza de que el próximo curso nos esforzaremos mucho para poder lograr todos nuestros objetivos; para ello no podemos rendirnos ante las dificultades sino todo lo contrario, luchar y vencer.

En especial me dirijo a Roberto para desearle toda la suerte del mundo en su próximo colegio y decirle que cuando se quiere se puede, que lo demostró en el último trimestre, peeeeerooo no se puede dejar todo para última hora. Hay que ser más constante.

Por otra parte, agradecer el entusiasmo y la participación de cada uno de ustedes en cada actividad propuesta y a todos los que se han ofrecido a ayudarme en cada momento.

Por último mi agradecimiento más sincero a los padres y a las madres que han colaborado en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Solo por interesarse en el seguimiento de sus estudios ayuda mucho y eso lo notan ellos y por agradar y contentar a sus padres se esmeran mucho más.

Hasta septiembre chicos, cada uno de ustedes guarda un lugar privilegiado en mi corazón. Muchos besos a todos. Los quiero… Delia

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/calmfal/2013/06/22/vacaciones-ahora-toca-disfrutarrrrr/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yaupsi en 22 junio, 2013 a las 15:35
    • Responder

    gracias seño

    • gisela en 26 junio, 2013 a las 23:57
    • Responder

    Gracias seño, yo también te quiero mucho.

    • joram en 17 noviembre, 2013 a las 16:46
    • Responder

    y para los de sexto no hay nada o que

      • yaupsi en 18 noviembre, 2013 a las 17:08
      • Responder

      no Joram no hay nada jajaja

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Ir a la barra de herramientas