Los tutores de 5 años y el profesorado del centro les da una especial enhorabuena a los alumn@s que se han graduado este año. Agradecemos a las familias la confianza depositada en estos tres años. Esperando verlos prontos en primero después de disfrutar de un verano muy merecido.

CUIDADOS Y CURAS

Desde pequeños es necesario la formación en buenos hábitos de limpieza y salud básica. En el aula de 4 años A ,pudimos ser asesorados por una de las madres enfermera sobre el correcto lavado de las manos y la importancia de una higiene básica. También simulamos curas para pequeñas heridas, conocimos el instrumental y las medidas higiénicas necesarias.

DE INFANTIL A PRIMARIA


Actividad dentro del Proyecto Transición de Infantil a Primaria, donde el alumnado de 5 años visita las aulas de los compañeros de 1º de primaria. Participaron de un desayuno conjunto en las aulas de primero y salieron con sus nuevos amig@s a conocer el Proyecto de Dinamización de Recreos. Jugaron y participaron de un patio diferente.

FINCA EL CARRETÓN


Todos los alumn@s de infantil visitamos la Finca Ecológica El Carretón. Pudimos conocer de cerca parte de la flora y fauna de Canarias. Disfrutamos de los animales domésticos por antonomasia que han acompañado a abuelos, hijos y nietos. Sin duda aprendimos en un entorno diferente , donde la diversión siempre estuvo presente.