Periódico La Provincia

Saber hispanoalemán en La Feria

Alumnos canarios del IES Feria del Atlántico y alemanes de Geldern intercambian formación en empresas durante dos semanas

Eva Rancho 13.10.2014 | 23:31

Visita al feudo de LA PROVINCIA.
El proyecto europeo Leonardo da Vinci que el IES Feria del Atlántico oferta desde 2003 ha permitido que varios de sus alumnos y otros procedentes del Instituto Berufskolleg Geldern, en el noroeste de Alemania, intercambien país por dos semanas y completen su formación profesional en empresas como Carrefour, Proexca, Cáritas o Kaufland. Todos coinciden en que repetirían esta experiencia enriquecedora. La expedición canaria se queda con la hospitalidad y la organización de la ciudad anfitriona, y el grupo germano, con una atmósfera de trabajo más familiar y el clima grancanario.

 Artículo completo en el periódico La Provincia de fecha 14 de octubre de 2014.

Revista Canarias7

Viaje. Formación en Alemania. Los alumnos del IES Feria del Atlántico del Ciclo Medio de Gestión Administrativa partirán el 31 de marzo hacia la ciudad de Kleve (Alemania) para realizar una parte de la Formación en Centros de Trabajo durante un periodo de 15 días a través del Proyecto Europeo Leonardo da Vinci.
 
Noticia extraída de la revista Canarias 7 de fecha 6 de abril de 2013, página 26, click del lector.
 

 

 

Alumnos alemanes realizan el Proyecto Leonardo da Vinci en colaboración con el IES Feria del Atlántico en Las Palmas de G. C.

El pasado mes de octubre de 2012 catorce estudiantes alemanes de bachillerato tecnológico, han pasado quince días de prácticas en empresas de Gran Canaria gracias al programa europeo Leonardo Da Vinci y en colaboración con el IES Feria del Atlántico de Las Palmas de Gran Canaria. Los canarios irán en abril a Alemania.
kleve

Publicado en el periódico Canarias 7 (Sociedad, martes 16 de octubre 2012)