Ir a la barra de herramientas

Superordenadores

Vamos a elaborar un pequeño informe de no más de 5 páginas sobre las características de los Superordenadores más rápidos del mercado. Una buena referencia es el Top500 (http://www.top500.org/), donde encontrareis todas las características técnicas y medioambientales de dichas máquinas. Uno de los superordenadores históricos más famosos es el CRAY T3D, cuya imagen pueden ver a continuación.

Superordenador CRAY T3D

CC BY-SA 2.0

Aunque el CRAY T3D es una referencia obsoleta, es un buen indicador para comprender el avance de dichos equipos informáticos. Los informes los elaboraremos individualmente a través de un documento de Google Docs, y los enlazaremos a esta entrada utilizando los comentarios.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Roberto en 12 marzo, 2015 a las 10:05 am
    • Responder

    Buenos días, aquí adjunto mi propuesta de trabajo. He tomado 10 equipos del Top500 y los he comparado entre sí. El enlace es el siguiente:
    Trabajo

    • Ricardo en 12 marzo, 2015 a las 10:06 am
    • Responder

    Hola a todos, esta es mi propuesta. He tomado 20 equipos del Top500 y he hecho la comparativa. El enlace es el siguiente:
    Trabajo

    • Patricia en 12 marzo, 2015 a las 10:10 am
    • Responder

    Buenos días, incluyo también mi propuesta. Además del top500 he utilizado esta página web para hacer la comparativa:

    Aquí está mi documento:
    Trabajo

  1. Hola a todos,
    He visto sus propuestas y aunque el número de propuestas es distinto entre unos y otros me ha gustado toda la información que habeis incluído en el trabajo elaborado.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.