Lunes 27 de Abril??

Buenos días una semana más estamos aquí al pie del cañón para hacerles llegar algunas actividades que hagan el día más agradable.

Ahí va la adivinanza

Cuando ya lo sepas pulsa en el botón para comprobar si has adivinado. Te diré que es una fruta…Hoy está un poco complicado, pero igual sale… Cuando abras el botón te recibirá el oso traposo, si no sabes lo que es pincha en donde te dice pista y te va a decir de cuántas letras se compone, una vez lo tengas aprieta el botón de comprobar y verás la respuesta. Espero que las estén acertando todas??

Mr Potato te la da bienvenida al juego de matemáticas de hoy. Como sé que en clase les gusta mucho cogerlo, he encontrado un jueguito que te da la oportunidad de vestirlo siempre y cuando resuelvas las sumas y las restas, así que ánimo.

 

A continuación les dejo un jueguito de las vocales, que aunque no me encanta, los va a ayudar a identificarlas y a coger un poco de precisión con el ratón

A continuación voy a dejar una actividad que es solo para el papá de la casa, así que…mamá, no abras el botón. Llama al papá y sólo el podrá verla.??

RINCÓN DE LOS ARTISTAS

Les dejo un enlace en el que aparece algo que me pareció interesante compartir. En la segunda página, en la parte de lectura social, habla de la importancia de leer, y qué importante se hace cuando la familia no acompaña esta lectura cuando creemos que son autónomos. Aprendemos para el futuro

A quitar la tristeza y a bailar, un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.