Control de Conocimiento del Medio

IMPORTANTE: CONTROL DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Estimadas familias:

Como ya adelanté en la última reunión general, les comunico que próximamente los alumnos de 4ºA tendrán un control de Conocimiento del Medio. Los controles son parte de la evaluación continua que se desarrolla y registra diariamente en el aula y son importantes especialmente para ejercitar la memoria y fijar los conocimientos. Las cuestiones que tendrán que contestar estarán relacionadas con las competencias básicas (aplicar lo que se ha trabajado) a través de ejercicios esencialmente prácticos. Por ello, les pido su colaboración para que todos los niños y niñas repasen lo temas que entran en el prueba.

Los alumnos/as podrán encontrar toda la información necesaria para preparar el control en su libreta y en su cuadernillo de trabajo de Conocimiento del Medio. Igualmente y como medio complementario, también podrán encontrar información útil para repasar y estudiar en el blog de la clase (www.jiribillas.com).

A continuación se indica la fecha del examen junto a los contenidos que entrarán en el mismo:

CONOCIMIENTO DEL MEDIO – Viernes, 1 de febrero

–   Tema: La alimentación y la nutrición.

  • Los alimentos y la nutrición.
  • El aparato digestivo.
  • El aparato excretor.

–   Tema: Respiración y circulación.

  • La respiración.
  • El aparato respiratorio.
  • El aparato circulatorio.

Gracias por su colaboración

EL TUTOR

Enlace permanente a este artículo: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/fpelmel/control-de-conocimiento-del-medio/

¡Participa con tus comentarios!

A %d blogueros les gusta esto: