¡Gracias Jiribillas! ¡300.000 visitas!

gracias-headerAntes que nada… ¡Gracias a todos y todas los usuarios de este modesto blog! Pese a que no lo mantengo con la asiduidad que sería deseable, este año 2016 las visitas ya sobrepasan las 70.000 mientras que el año pasado sobrepasaron las 84.000, mayormente de España,  Latinoamérica y EEUU. Una media de 232 visitas por día (con picos de más de 500) que considero no está nada mal para un blog tan modesto como este y que, por mis actuales ocupaciones laborales, no actualizo con excesiva frecuencia. Algunos compañeros y compañeras me habían advertido que existían numerosos enlaces a recursos educativos rotos, animándome a «arreglarlos». Dicho y hecho. He repasado una a una todas las entradas del blog y he arreglado todos los enlaces rotos. Los que no he podido encontrar en la red, los he sustituido por otros de interés al tiempo que he incluido algunos nuevos recursos educativos.

Como es algo que no depende de mi y pudieran aparecer nuevos enlaces rotos en un futuro, ruego encarecidamente a todos los usuarios del blog, que si encontraran alguno, no dejen de comentarlo en la misma noticia que corresponda para poder arreglarlo con prontitud.

No me queda más que agradecer nuevamente las visitas y asumir el compromiso de seguir manteniendo Jiribillas con mayor periodicidad.

Un saludo cordial

Fernando Pellicer Melo

 

estadistica

Resumen visitas 2015-2016 a Jiribillas a 27 de noviembre 2016.

Enlace permanente a este artículo: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/fpelmel/mejorando-jiribillas-todos-los-enlaces-arreglados/

¡Participa con tus comentarios!

A %d blogueros les gusta esto: