Ir a la barra de herramientas

¿Quieres ser el primero en enterarte de lo que pasa en Jiribillas? ¡Suscríbete!

Suscripción¿Recuerdas que hace poco hablamos en clase de las suscripciones? Ahora puedes ser el primero en enterarte de las nuevas noticias y juegos que se publican en Jiribillas.com. Para ello te puedes suscribir por correo electrónico a la página y recibirás un mensaje cada vez que se publique algo nuevo. Para hacerlo, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1.- Vete al apartado “Suscribirse a la página” que encontrarás en un recuadro en la parte superior de la columna derecha.

2.- Introduce tu dirección de correo electrónico (escríbela toda seguida y en minúscula).

3.- Pincha en el botón “Suscribirme”.

4.- Inmediatamente (o al poquito tiempo) recibirás un mensaje en tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

5.- Confrima tu suscripción. Para ello, sólo tendrás que abrir el mensaje que te ha llegado al correo y picar en el botón azul que dice “Confirm Follow“. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, comprueba el correo “spam” o “no deseado”.

Si lo has hecho todo bien, automáticamente quedarás suscrito a Jiribillas.com y comenzarás a recibir en tu correo un mensaje cada vez que se publique algo nuevo en la web. ¡Así de fácil! ¿A qué estás esperando?

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/fpelmel/quieres-ser-el-primero-en-enterarte-que-pasa-en-jiribillas-com/

2 comentarios

  1. por que no poneis vidio de Doraemon

    • VIRGINIA RODRIGUEZ CORTEZ en 2 junio, 2014 a las 11:02
    • Responder

    Me interesan tus juegos y proyectos de Matemáticas, son muy útilis y divertidos. Gracias

¡Participa con tus comentarios!

A %d blogueros les gusta esto: