TAREA DESDE 30 DE MARZO HASTA 30 DE ABRIL

Se trata con esta actividad de estudiar los impactos sufridos por la laurisilva de Gran Canaria después de la conquista de la isla. El artículo que trabajarán, habla sobre el municipio de Valleseco pero lo podemos extrapolar, perfectamente, a toda la extensión original de la laurisilva en Gran Canaria. Hemos trabajado su extensión y que municipios afecta, todo ello lo hemos hecho en clase.

Se trata de hacer una presentación de los impactos que ha sufrido el ecosistema (laurisilva) tomando como guión las distintas etapas históricas de las que habla el trabajo. Como siempre evaluaremos los contenidos y la exposición, aunque está última nos quedará pendiente para cuando nos veamos.

NOTA: Cualquier comentario, duda o aclaración que necesites puedes hacerla por este mismo medio en el apartado “deja un comentario”

Esta entrada fue publicada en Actividades cuarto de la ESO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TAREA DESDE 30 DE MARZO HASTA 30 DE ABRIL

  1. Goyo Quintana dijo:

    Chicos, las exposiciones pueden trabajarlas por parejas, tres como máximo, pero siempre de manera virtual, claro..

    Saludos a todos y todas.

  2. Estela Granado 4º B dijo:

    Profe, entonces, ¿ahora el trabajo se puede entregar hasta el 30 de abril? Y respecto a trabajar las exposiciones, ¿te refieres a ir preparándonoslas por vía online entre nosotros para exponerla a la vuelta en clase o preparárnoslas para enviártela de forma virtual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *