Tutorial de Picassa Web

gdata-picasa-medium

Picasa Web es uno de los servicios online que ofrece Google de manera gratuita que te permitecrear álbumes de imágenes, compartirlos con los amigos, visualizar álbumes públicos creados por otrosusuarios… Se trata de un servicio de almacenamiento de imágenes que puede trabajar conjuntamente conla aplicación de imágenes de Google Picasa, por lo que es muy recomendable que también tengas instaladoeste programa en tu equipo.

Para utilizar Picasa Web es imprescindible disponer de una cuenta de acceso en Google (GMail,por ejemplo) que te identifique como usuario del servicio. Con esta única cuenta también podrás accedera todos los servicios gratuitos que Google pone a tu disposición como Google Docs, Google Vídeo,YouTube, Blogger o Google Talk.

Por tanto, si no dispones de ella lo primero que necesitarás será darte de alta en los servicios deGoogle, en nuestro caso utilizaremos nuestra cuenta de GMail (ya te hemos indicado en este mismo cursocómo adquirir una).Si no dispones de ella hazte con una desde la página webwww.google.com/accounts. Cuando lohayas hecho podrás usar este servicio online.

Tutorial de Picassa Web

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Ir a la barra de herramientas