«

»

Dic 22

Robots creados por DARPA

Guillermo, de 2º de Bachillerato, me ha enviado una información relacionada con DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), que en castellano significa Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa, acerca de un robot que camina de un modo algo extraño. Uno de los primeros proyectos de esta Agencia fue ARPANET, el cual se ha convertido a lo largo de los años en la actual internet. Me he puesto a buscar información por internet y he encontrado datos curiosos. Para una información más específica puede consultarse la página web de DARPA. También se pueden consultar varios proyectos en una página es castellano, que puedes consultar en el enlace ENGADGET EN ESPAÑOL.

Pero como siempre vale más una imagen que mil palabras, les añado a continuación varios vídeos extraídos de YOUTUBE y que muestran los grandes avances que se están realizando en el campo de la robótica.

SORTEANDO OBSTÁCULOS

MULA ELECTRÓNICA

ROBOT LUNAR

PROYECTOS VARIOS

Y CÓMO NO…LA TECNOLOGÍA “FRIKI”

Deja aquí tu comentario. Si encuentras algún vídeo que te parezca adecuado para añadir a esta entrada añade en el comentario la ruta completa donde se puede consultar. Si resulta interesante yo me encargo de añadirlo.

1 comentario

  1. Alba

    Esta entrada me ha parecido muy interesante, es increíble como el robot hace todos esos movimientos. Y el tigre ya es que no hay palabras para explicarlo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas