LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA MOVILIDADES ERASMUS+ EN EUROPA Y ASIA. Consorcio FIFEDE.

El Profesorado de CFGS del IES Tegueste, a través del Consorcio liderado por FIFEDE, tendrá la oportunidad de realizar movilidades Erasmus en Asia.

Se adjunta las condiciones e instrucciones de la convocatoria.

La fechas de la misma son del 19 al 29 de enero.

Convocatoria extraordinaria del Consorcio Erasmus+ liderado por FIFEDE.

El alumnado de Ciclo Formativo de Grado Superior que no ha solicitado participar en el proyecto Erasmus+ tiene una segunda oportunidad con esta convocatoria plateada por la Fundación FIFEDE del Cabildo de Tenerife.

La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace del 5 al 20 de diciembre:

https://sede.fifede.org/publico/edictos/2023000130

Apertura extraordinaria de solicitud Erasmus+ para PF.

El equipo erasmus de IES Tegueste ha decidido reabrir el periodo se solicitudes durante 3 días para dar la oportunidad de participar en el proyecto al alumnado que no pudo realizar la presentación de la solicitud en la anterior convocatoria.

La nuevas fechas son: del 15 de noviembre al 20 de noviembre del 2023.

Los documentos necesarios serán los mismo que en la anterior convocatoria y se encuentran detallados en las pestañas relativas a cada ciclo.

Esperamos contar con el máximo número de solicitudes en esta segunda convocatoria.

Listado provisional de admitidos en el proyectos Erasmus+ 23/24

El equipo Erasmus de FP del IES Tegueste publica el listado de admitidos/as de forma provisional al proyecto Erasmus+.

Se establecen 3 días para realizar reclamaciones, un vez concluido el plazo se procederá a la publicación de la lista definitiva de admitidos/as.

Apertura del periodo de solicitud Erasmus+, curso 23/24.

El equipo de coordinación Erasmus del IES Tegueste anuncia que el plazo para solicitar las movilidades Erasmus +, ciclos formativos de grado medio y superior, se encontrará abierto del 2 al 13 de octubre.

Con esto, animamos a todos los alumnos/as que se encuentran matriculados en el 2º curso de nuestros ciclos a realizar la solicitud.

Estas movilidades se podrán realizar tanto durante el periodo de las FCT, (marzo, abril y mayo), como a posteriori.

Nuestros alumnos/as podrán solicitar movilidades de duración aproximada de 2 meses. Éstas se encuentran destinadas a la realización de la FCT en empresas de fuera de España, aunque también se podrán realizar una vez se haya finalizado el curso.

Toda la información relativa a las solicitudes se encuentra desarrollada en cada uno de los apartados de la cabecera. Además, pueden contactar con el equipo de coordinación erasmus a través de este mail: erasmustegueste@gmail.com.

¡Contamos con ustedes!

Apertura extraordinaria de solicitudes Erasmus+

El equipo de coordinación Erasmus+ ha decidido reabrir el periodo de solicitudes para el alumnado de ciclo medio y ciclo superior hasta el 1 de abril.

El alumnado solicitante tendrá la oportunidad de realizar prácticas en el extranjero a partir de junio y hasta mayo del 2024.

¡No pierdan esta oportunidad!

Semana de acogida Erasmus+ Education and Entrepreneurship

Del 12 al 16 de diciembre el IES Tegueste acogió el quinto encuentro del proyecto Erasmus+ «Education and Entrepreneurship».
Durante la semana se realizaron talleres enfocados a trabajar metodologías de resolución de problemas, para los cuáles se contó con el apoyo del CEP de La Laguna.
Además, se visitaron instituciones involucradas en promover y apoyar la actividad emprendedora tanto en la isla, como son la Facultad de Economía de la ULL y La Fundación de la ULL, como en el municipio, Ayuntamiento de Tegueste.
Desde la coordinación queremos agradecer a todas las instituciones implicadas su disponibilidad y a todos los profesores y profesoras participantes su altruista predisposición.

Listado de admitidos/as al programa Erasmus+ de FP para la realización de prácticas en el extranjero.

El Erasmus en el curso 22-23 despega con la publicación del listado de admitidos de ciclo Medio y Superior.

Durante lo próximos días el alumnado seleccionado se podrá poner en contacto con los coordinadores de los proyectos para comenzar la preparación de esta gran aventura.

El periodo de reclamaciones será de 3 días hábiles y comenzará al día siguiente de la publicación de este listado.

Periodo de solicitud Erasmus+ Curso 2022/23 para ciclos formativos

El equipo de coordinación Erasmus del IES Tegueste anuncia que el plazo para solicitar las movilidades Erasmus +, ciclos formativos de grado medio y superior, se encontrará abierto del 10 al 21 de octubre.

Con esto, animamos a todos los alumnos/as que se encuentran matriculados en el 2º curso de nuestros ciclos a realizar la solicitud.

Estas movilidades se podrán realizar tanto durante el periodo de las FCT, (abril y mayo), como a posteriori.

Nuestros alumnos/as podrán solicitar movilidades de duración aproximada de 2 meses. Ésta se encuentra destinada a la realización de la FCT en empresas de fuera de España, aunque también se podrá realizar una vez se haya finalizado el curso.

Toda la información relativa a las solicitudes se encuentra desarrollada en cada uno de los apartados de la cabecera. Además, pueden contactar con el equipo de coordinación erasmus a través de este mail: erasmustegueste@gmail.com.

¡Contamos con ustedes!