Erasmus + en el IES tegueste

Hace aproximadamente un año, el IES Tegueste dio inicio a su andadura en el programa Erasmus + de la Comisión Europea, con la intención de brindar la oportunidad a nuestros alumnos/as de Ciclo Medio de Técnico en Operaciones de Laboratorio y Ciclo Superior de Análisis Químico y Control de Calidad a realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en laboratorios localizados en países de toda Europa.

 

Como primer paso, durante el curso pasado se presentaron dos proyectos en busca de este objetivo, un proyecto KA102 para la movilidad de cinco estudiantes del Ciclo Medio y la petición por parte del IES Tegueste de la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) que nos permitiera solicitar en años siguientes proyectos KA103 para movilidades de nuestros alumnos/as de Ciclo Superior.

Ambos proyectos fueron aprobados por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, Sepie, con lo que podemos considerar que nuestro Centro se encuentra en la senda Erasmus +. En el presente blog iremos presentando la novedades que en este sentido se vayan produciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.