Primera Reunión del Proyecto «Fusion»

Durante esta semana, cuatro profesores de nuestro claustro han viajado a Turquía para participar en el primer encuentro que tiene lugar para el desarrollo del proyecto «Fusion» que se celebra en la capital del país: Ankara. Se trata este de un proyecto KA229 de Erasmus+ que dio comienzo a principios de este curso y que se prolongará por dos años, hasta finales del mes de agosto de 2021.

Así, durante cinco días los representantes enviados por el IES Tegueste debatirán con profesores de institutos de otros cinco países del continente, interactuarán con ellos y tomarán decisiones acerca de qué rumbo ha de tomar el proyecto que tienen entre manos, a través del cual se pretende compartir buenas experiencias, ideas y conocimientos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación, las conocidas TICs.

Ankara supone por tanto el inicio de una aventura que llevará al IES Tegueste por lugares tales como Kocani, una ciudad de apenas 30,000 habitantes localizada en el noreste de Macedonia del Norte, Yerápetra, un enclave alejado del bullicio turístico en la isla de Creta (Grecia), Belfort, una población francesa que prácticamente linda con Alemania, y Nyíregyháza, una de las ciudades más importantes del norte de Hungría.

También se producirá una reunión de todos los socios en Tegueste, y será entonces cuando tengamos la oportunidad de agasajarles y mostrarles las maravillas que ofrece nuestra isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.