London Design Festival 2013: Portal del Viento por Najla El Zein

London Design Festival 2013: La diseñadora libanesa Najla El Zein ha instalado 5.000 molinos de viento de papel de hilado en una entrada en el V & A Museum de Londres.

 

Wind-Portal_7

Cada uno de los molinos de viento girando en el Portal del viento por Najla El Zein fue doblado a mano y unidos a los tubos verticales de plástico con clips en 3D impresos a medida.

 

Wind-Portal_5

 

Wind-Portal_3

 

El aire se libera a través de pequeñas aberturas en los lados de los tubos, con cada fuga dirigida hacia las aspas de un molino de viento en un tubo adyacente.

 

Wind-Portal_8

Un programa de ordenador por Maurice Asso de Hilights controles que los postes de liberación de aire y cuando, causando ondas de movimiento a través de la instalación, mientras que por encima de iluminación está programado para iluminar alternativamente y oscuro, como si la respiración.

 

Los visitantes son invitados a caminar a través de las dos cuñas de polos en los ocho metros de altura, puerta de entrada, que se coloca entre una escalera y la galería de día iluminado del V & A Museum .

 

Wind-Portal_6

«Nuestra intervención se centra en la transición entre dos espacios, una en el interior y el espacio exterior».

«La proximidad de la instalación co

n los visitantes significa que pueden ir a través de él, tocarlo, estar allí e interactuar con él.»

 

Viento Portal fue encargado por el Museo Victoria and Albert de Festival de Diseño de Londres y estará en exhibición hasta el 3 de noviembre de 2013.

 

dezeen_Wind-Portal_1

 

Ver mapa y guía de London Design Festival 2013 de Dezeen »

A %d blogueros les gusta esto: