PICASSO ‘LLAMA’ CON LUZ. Colección que pertenece a la revista LIFE

Como no es necesaria una introducción al hablar de Pablo Picasso, simplemente les comento esta serie de fotografías en donde el gran artista del siglo XX  pinta sin pincel.

picass6

Se trata de una colección que pertenece a la revista LIFE en donde el fotógrafo de Armenia, Gjon Mili, se reúne con Picasso en 1949 para trabajar en esta técnica – innovadora en ese entonces – que también es conocida como graffiti de luz.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
picass5????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Este efecto es logrado dejando un tiempo considerable de exposición en un lugar obscuro mientras la fuente de luz se mantiene en movimiento; la trayectoria es registrada por la lente de la cámara, creando este registro fotográfico.

 

Conoce el resto del archivo fotográfico de Picasso dando clic  AQUÍ.

 

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas