Web de Oxford para el alumnado

Como les anuncié en la entrada anterior este curso hemos cambiado a Big Surprise!. Trae muchas novedades y una de ellas es una web estupenda para que el alumnado y las familias puedan acceder a muchos contenidos del libro online (desde casa a través de internet). Esta web de la Editorial Oxford tiene muchas actividades: las canciones, las historias, actividades de gramática y vocabulario… Todo ello dividido en las distintas unidades del libro. Además tiene una zona de juegos en los que aparte de pasar un buen rato deberás poner en práctica tus conocimientos de inglés. También tiene un espacio para padres y madres con muchos enlaces y explicaciones.OOLZ

Sólo tiene un inconveniente, en mi opinión, y es que el acceso no es libre y sólo puede accederse si el centro utiliza este libro. También es necesario darse de alta e introducir un código de activación que proporciona el colegio. Es una pena que sea así pues considero que sería un buen reclamo y recurso publicitario para la Editorial  que otro alumnado, y familias, estudiantes de inglés pudieran echarle un vistazo a este excelente trabajo.

Poco a poco espero actualizar los enlaces a esta web llamada Oxford Online Learning Zone.

De todos modos todavía puede utilizarse el enlace al libro Surprise donde están las historias, canciones y algunas otras actividades.

Acerca de malacit

Maestro de Inglés y Secretario del CEIP Punta Larga de Candelaria. Además llevo la Coordinación TIC y del proyecto Medusa.
Esta entrada fue publicada en Enlaces, juegos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Web de Oxford para el alumnado

  1. Coral dijo:

    Es genial así puedo estudiar por la tablet desde casa ??

Deja un comentario