APP PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS

La aplicación móvil APP Pincel Alumnado y Familias es una aplicación desarrollada por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias con el fin de facilitar al alumnado y a las familias de Canarias un punto de acceso a los servicios ofrecidos por el canal móvil.

Esta APP pretende facilitar los accesos a la gestión administrativa del alumnado y familias, así como establecer una comunicación directa entre los centros educativos y el alumnado y las familias.

En una primera versión se ofrece el acceso a las herramientas disponibles y a datos académicos del alumnado matriculado en centros públicos de Canarias, facilitando las comunicaciones al interesado sobre datos ya disponibles que podrá recibir de forma inmediata mediante notificaciones emergentes.

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/app/app-pincel-alumnado-y-familias-para-dispositivos-moviles/#:~:text=La%20aplicaci%C3%B3n%20m%C3%B3vil%20APP%20Pincel,ofrecidos%20por%20el%20canal%20m%C3%B3vil.

COSIENDO PALABRAS & FORMANDO HISTORIAS

Inventa una historia a partir de la siguiente serie de palabras:

ESFUERZO    TROFEO    ÉXITO    PÚBLICO

TRIUNFO       JUEGO      AMISTAD

SEGUIDORES    TRABAJO      NERVIOS

PREMIO     MULTITUD     ESTRATEGIA