Recuperación Pendientes de 1º Bachillerato

Para el alumnado que cursa actualmente 2º de Bachillerato y tiene pendiente la materia de Tecnología Industrial I, se le recuerda:

1.-Necesita entrevistarse con el Jefe de Departamento para explicar procedimiento y que le sea suministrada la colección de problemas y actividades para preparar la prueba escrita de la primera mitad de la materia.
NOTA: Debes entrar en este blog en los recursos de 1º Bachillerato para una parte de las actividades. Las otras las dará el Jefe de Departamento personalmente.
2.-Aclaración de dudas: Previo al examen, el alumno/a podrá aclarar dudas con el Jefe de Departamento en las horas de Tecnología Industrial II o en algún recreo si no cursa la materia actualmente, buscando al profesor por la sala de profesores.
3.-Realización del examen de la primera parte el día 23-Enero-2014 desde las 14:00 hasta 15:30 horas en el aula II de Tecnología.
Contenidos (Parte I):
-Propiedades de los Materiales Industriales. Obtención, procesado y aplicaciones de cada tipo de material: metales, plásticos, madera, textiles, de construcción…
-Técnicas de conformado y mecanizado de cada tipo de material
Contaminación ambiental del proceso productivo de los materiales
-Técnicas de unión de materiales
-Elementos de transmisión y transformación del movimiento en máquinas. Motor de C. I. Elementos auxiliares.
-El proceso tecnológico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.