Planes de recuperación Tecnología

Como ya se informó en la primera clase del curso, en septiembre, así como cada vez que ha sido necesario recordarlo, y antes de las vacaciones de Navidad, aquel alumnado que haya suspendido la primera evaluación tiene opción a un proceso para recuperar la misma. Los criterios de evaluación son los referenciados en las respectivas programaciones didácticas. En esencia, y como toda la vida se ha hecho, el proceso es simple:

  1. Entregar en el tiempo y la forma que se establezca, los trabajos no realizados o realizados no satisfactoriamente durante la primera evaluación (salvo materias donde se haya indicado otra cosa).
  2. Realizar, cuando se establezca la fecha (pero antes de  dos semanas), el examen de recuperación correspondiente a la primera evaluación (salvo materias donde se haya indicado otra cosa).

Para concretar todo aún más, háblalo con tu profesor esta primera semana después de las Navidades. Estos procesos o planes de recuperación son para aprovecharlos y aún estás a tiempo de “encaminar” el curso.

VER EN EL MENÚ DE ESTE BLOG “RECUPERACIÓN”

Por otro lado se recuerda al alumnado con materias PENDIENTES de otros cursos, que entren en el correspondiente menú de este blog: RECUPERACIÓN y, en consecuencia, esta primera semana después de Navidades entreguen lo que corresponda para supervisión y calificación (salvo materias donde se haya establecido otra cosa), al profesor responsable correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.