Blog de Tecnología

Recordatorio para el alumnado nuevo en las enseñanzas del Departamento de Tecnología. En la barra de menú tienes:

  1. INICIO.- Donde el blog presenta su página principal o general. Aquella en la que, en la parte principal, están las publicaciones, post o entradas. En su barra lateral destaca: el selector de archivos (por años y meses), los comentarios recientes, categorías y etiquetas de temas publicados (posts).
  2. MATERIAS.- Donde puedes consultar información relativo a las diferentes materias que son responsabilidad del departamento de Tecnología.
  3. TECNOLOGÍA.-Aquí se encuentra, según enseñanzas, niveles y unidades impartidas, material calificable de las materias de Tecnología dirigida al alumnado para:
    1. Ampliar conocimientos
    2. Visualizar conceptos
    3. Reforzar conocimientos
    4. Apoyar conocimientos
  4. TIC.- Lo mismo para las materias de Tecnologías de la Información y la Comunicación pero direccionado al DRIVE
  5. RECUPERACIÓN.-Se especifica todo lo relativo al proceso de recuperación del alumnado en función de su situación (evaluaciones suspendidas, materias pendientes, pérdida de evaluación continua, convocatorias extraordinarias)
  6. ZONA VIRTUAL.-Enlaza con los espacios virtuales de trabajo que, en ocasiones, son utilizados por las materias.
  7. FORO.-La idea de esta página es que sirva para comunicación e intercambio de información, preguntas o dudas. Entre alumnado o entre alumnado y profesor.
  8. ENLACES.-Relación de enlaces o links de interés

NOTA: Sobre la foto de cabecera del Blog tienes un buscador para encontrar contenidos del mismo. Que también puedes buscar en las categorías o etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.