Tecnología online (PARTE 2, Semana 23-27 Marzo)

Continuación de acciones académicas online por suspensión temporal de la actividad lectiva presencial por COVID-19:

Se recuerda que las actividades establecidas durante este período tienen igual validez que las presenciales. NO estamos de vacaciones. Tan pronto se reanuden las clases, se calificará todo lo establecido durante estas fechas que no haya sido calificado aún, así como que se realizarán los exámenes correspondientes.

1º ESO.-TECNOLOGÍA

1.-Se realizarán, en el cuaderno, los problemas de la Unidad 5.-Mecanismos (excluido el problema 7). Hay que utilizar ejemplos y dibujos diferentes a los explicados en clase (utilizar, del Blog, el enlace “resumen visual de mecanismos”).

2.-Entrar al GRUPOS (aceptando invitación desde email), donde podrán preguntar y/o leer aclaraciones sobre las actividades (los días y horas establecidos).

1º Bachillerato.-TECNOLOGÍA INDUSTRIAL I

1.-Se realizarán los problemas del Blog del Tema de Neumática salvo: 8, 9 y 13

2.-Desde el GRUPOS se podrá realizar preguntas o aclarar dudas las horas y días establecidos.

1º Bachillerato.-TIC I

1.-Terminar la parte “teórica”de la programación estructurada: TRABAJO 5 parte I (documento textos de investigación sobre programación), que ya está en zona compartida del DRIVE.

2.-Desde el GRUPOS se podrá hacer preguntas o aclarar dudas las horas y días establecidos.

3.-Estar atentos/as a la fecha de entrega que se hará en el GRUPOS.

2º Bachillerato.-IMAGEN Y SONIDO.

1.-TRABAJO 8 PARTE I y II.- El Cine y Géneros cinematográficos

2.-Desde el GRUPOS se podrá hacer preguntas o aclarar dudas las horas y días establecidos.

3.-Estar atentos/as a las fechas de entrega que se hará en el GRUPOS, del Trabajo 7 parte 1 (radio y tv) y Trabajo 8 parte 1 y parte 2 (cine y géneros)

Se utilizarán, exclusivamente, los medios de comunicación que aquí se establezcan: El Blog de Tecnología (todos los grupos); el DRIVE (Imagen y sonido y TIC I); el GRUPOS (todos los grupos). NO escribir al email corporativo del profesor.

El hecho de que los trabajos aquí establecidos entren o no en la 2ª evaluación dependerá de la posibilidad de su calificación “online” así como de las fechas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.