Tecnología online (PARTE 4, Semana 13-17 Abril)

Continuación de acciones académicas online por suspensión temporal de la actividad lectiva presencial por COVID-19:

Hasta ahora, no se ha calificado ningún trabajo desde el 13-Marzo porque se ha esperado a que las familias del alumnado se organicen para disponer de los medios técnicos mínimos necesarios. La Consejería y el centro están solucionando estos aspectos. Se espera que ya después de la Semana Santa esté resuelto (habrá transcurrido más de un mes).

1º ESO.-TECNOLOGÍA

Aquí en este Blog, donde pongo los problemas de cada tema que terminamos, están ya las instrucciones para realizar los próximos trabajos de Tecnología (Tema 6.-Software: DRIVE, GRUPOS, Presentaciones ). Son cuatro trabajos con claras explicaciones y fechas de entrega basados en Temas ya explicados. Uno por semana para dar suficiente tiempo. Hay que leer bien y hacer lo que se pide, como se pide, donde se pide y entregarlo en la fecha que se pide. Para aclarar dudas (sólo por el GRUPOS para que sirvan para todos/as). Pondremos un horario de 10 a 12 horas de lunes a viernes (sólo las dudas del trabajo de esa semana).

Enlaces al GRUPOS: 1º ESO A, 1º ESO B

Trabajo 1 y Trabajo 2 se entregan antes del 17-Abril-2020 a las 14h

1º Bachillerato.-TECNOLOGÍA INDUSTRIAL I

Se pondrán instrucciones, en el GRUPOS y después en DRIVE (nuevo), antes de finalizar Semana Santa para enfocar el tercer trimestre. Para aclarar dudas (sólo por el GRUPOS para que sirvan para todos/as), pondremos un horario de 09 a 11 horas de lunes a viernes.

Trabajo 1 se entrega antes del 17-Abril-2020 a las 14h

Hay nuevas carpetas en el DRIVE para esta materia, accedes con tu email corporativo

1º Bachillerato.-TIC I

Se pondrán instrucciones, en el GRUPOS y después en DRIVE, antes de finalizar Semana Santa para enfocar el tercer trimestre. Para aclarar dudas (sólo por el GRUPOS para que sirvan para todos/as), pondremos un horario de 09 a 11 horas de lunes a viernes.

Trabajo 6 se entrega antes del 17-Abril-2020 a las 14h

2º Bachillerato.-IMAGEN Y SONIDO.

Se pondrán instrucciones, en el GRUPOS y después en DRIVE, antes de finalizar Semana Santa para enfocar el tercer trimestre. Para aclarar dudas (sólo por el GRUPOS para que sirvan para todos/as), pondremos un horario de 10 a 11 horas de lunes a viernes.

Trabajo 8 Parte 2 se entrega antes del 17-Abril-2020 a las 14h

Se recuerda que NO estamos de vacaciones. Se utilizarán, exclusivamente, los medios de comunicación que aquí se establezcan: El Blog de Tecnología (todos los grupos); el DRIVE (todos los grupos); el GRUPOS (todos los grupos). NO escribir al email corporativo del profesor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.