Recuperación de materias Pendientes

Para aquel alumnado que tenga suspendida alguna/s materia/s de Tecnología de curso/s anterior/es al actual.

ENTRAR-> PROCEDIMIENTOS DE RECUPERACIÓN PENDIENTES 2018-19 

CONTRASEÑA BLOG: tekno18

CONTROL TRABAJOS PRIMERA PARTE (DESPUÉS NAVIDAD)

1.-ALUMNADO QUE NO CURSA LA MATERIA

  • La entrega/calificación de trabajos (resúmenes y problemas) de la primera parte de las materias pendientes tendrá lugar, para aquellos a los que les afecte, durante la semana INMEDIATAMENTE posterior a las vacaciones de Navidad: durante recreos de días del 21 a 25 de Enero de 2019 (por fuera sala profesores), al Jefe Departamento Tecnología.

CONTROL TRABAJOS SEGUNDA PARTE (DESPUÉS CARNAVAL)

1.-ALUMNADO QUE NO CURSA LA MATERIA

  • La entrega/calificación de trabajos (resúmenes y problemas) de la segunda parte de las materias pendientes tendrá lugar, para aquellos a los que les afecte, durante la semana INMEDIATAMENTE posterior a las vacaciones de Carnaval: durante recreos entre los días del 11 al 15 de marzo de 2019 (por fuera sala profesores), al Jefe Departamento Tecnología.
  • El alumnado de la ESO, DEBE tomar nota de las instrucciones para la realización del proyecto Tecnológico que entregará en la fecha del examen.

2.-ALUMNADO QUE SÍ CURSA LA MATERIA

  • La entrega/calificación de trabajos (resúmenes y problemas) de la segunda parte de las materias pendientes tendrá lugar, para aquellos a los que les afecte, durante la semana INMEDIATAMENTE posterior a las vacaciones de Carnaval: durante las clases de la materia con el profesor del 11 al 22 de marzo de 2019.

CONTROL TRABAJOS TERCERA PARTE (DESPUÉS S. SANTA)

1.-ALUMNADO QUE NO CURSA LA MATERIA

  • La entrega/calificación de trabajos (resúmenes y problemas) de la tercera parte de las materias pendientes tendrá lugar, para aquellos a los que les afecte, durante la semana INMEDIATAMENTE posterior a las vacaciones de S. Santa: durante recreos de días del 22 al 26 Abril 2019 (por fuera sala profesores), al Jefe Departamento Tecnología.

2.-ALUMNADO QUE SÍ CURSA LA MATERIA

  • La entrega/calificación de trabajos (resúmenes y problemas) de la tercera parte de las materias pendientes tendrá lugar, para aquellos a los que les afecte, durante la semana INMEDIATAMENTE posterior a las vacaciones de S. Santa: durante las clases de la materia con el profesor de la materia del 22 al 26 Abril 2019.

FECHAS EXAMEN CONVOCATORIA ORDINARIA

(NOTA: confirmar lugar, día y hora de los exámenes que publica jefatura de estudios)

Bachillerato (Tanto Tecnología Industrial I como Tecnologías de la información y comunicación I PENDIENTES):

DÍA 02-ABRIL-2019

HORA: 17:15

LUGAR: Aula Tecnología II. 

ESO: (AÚN por concretar) en Aula Tecnología II (previamente habrás entregado TODOS los trabajos de todos los temas y el Proyecto Tecnológico).

FECHAS EXAMEN CONVOCATORIA EXTRA ORDINARIA

Bachillerato (por concretar)

ESO (por concretar)