DÍA DE LA PAZ

Con motivo de la celebración del Día de la Paz el próximo martes 30 de enero, en el centro se realizarán una serie de actividades que los niños y niñas ya irán conociendo.

Desde la Biblioteca, y en coordinación con el Proyecto de Convivencia e Igualdad hemos organizado un concurso de marcapáginas. Aquí tienes las bases por si te animas a participar:

TEMA: La Paz con las mujeres

MATERIAL: cartulina

DIMENSIONES: 8 cm de ancho por 20 cm de largo

CONTENIDO: dibujo en una cara utilizando la técnica que quieran (pintado, collage, colores, relieve…). Debe contener el lema que esté relacionado con el tema (frase, slogan, título…) y un dibujo alusivo. Por la parte trasera se pondrá el nombre y dos apellidos y el curso del niño o niña que lo presenta.

PLAZOS: las fechas de entrega serán entre el 23 de enero y el 6 de febrero. La votación será el 8 de febrero y la entrega de premios el 9 de febrero en la Fiesta del Carnaval. Los trabajos serán entregados a los tutores o tutoras y estos los harán llegar a Dirección o Biblioteca.

PREMIOS: se entregarán tres premios: los dos ganadores de la votación popular y uno elegido por un comité de expertos (Profesores encargados de los Proyectos de Convivencia e Igualdad y de Biblioteca)

Los trabajos serán expuestos en un lugar visible del centro y el día señalado se procederá a la votación por parte de todo el alumnado. Dicha votación se hará colocando una urna donde depositarán el voto.

Los trabajos premiados pasarán a formar parte del fondo de la Biblioteca.

 

Esta entrada ha sido publicada en PARA LAS FAMILIAS y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *