CÉSAR MANRIQUE

En este año se está celebrando el centenario del nacimiento del artista lanzaroteño César Manrique. Muchos son los homenajes en todo el archipiélago y en toda España. Imaginamos que en los colegios se rendirá homenaje, de una forma u otra, a este artista polifacético, que ha dejado huella en todos los ámbitos del arte y en muchos lugares de nuestras islas.

En nuestro cole los niños y niñas de cuarto curso le han hecho su particular homenaje: a partir de alguna de sus obras, ellos han realizado su propia interpretación. Aquí les mostramos los resultados de este creativo trabajo.

Si quieren saber más sobre el artista y su obra pueden consultar la página oficial de su fundación http://www.cesarmanrique.com/

También pueden aprovechar la fantástica oportunidad que nos da el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de conocer su extensa obra con la exposición «Universo Manrique» que estará hasta el próximo 29 de septiembre.

Esta entrada ha sido publicada en DE INTERÉS GENERAL, TRABAJOS DEL ALUMNADO y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “CÉSAR MANRIQUE

  1. Anónimo dijo:

    Somos la clase de 5ºB y el año pasado participamos en esta actividad. Nos ha gustado mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *