Archivos de la categoría Alojamiento Universitario

CONVOCATORIA ORDINARIA PLAZAS ALOJAMIENTO  UNIVERSITARIO EN LA ULL   2019 – 2020

CONVOCATORIA ORDINARIA DE PLAZAS EN LOS CENTROS DE ALOJAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA – CURSO 2018/2019.

Plazo de solicitud de plaza:

del 23 de abril al 18 de mayo.

La página 6 del documento adjunto recoge que:  El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 23 de abril al día 18 de mayo de 2018, no admitiéndose a trámite solicitudes presentadas con posterioridad a esa fecha.

7.2.- Presentación (de solicitud) a través de la sede electrónica.

Las personas interesadas tramitarán su solicitud a través de la administración electrónica, teniendo en cuenta que las condiciones para el acceso y utilización de dicha plataforma se harán públicas mediante instrucciones que la ULL divulgará en su página web como anexo a la presente convocatoria (ver: https://www.ull.es/apps/alojamientoini/).

Una vez realizado el trámite anterior, procede adjuntar documentación.

Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de plaza en los Centros de Alojamiento de la Universidad de La Laguna.

https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/237

Cada solicitante deberá cumplimentar la solicitud, señalando el orden de preferencia en que solicita los centros de alojamiento ofertados, acompañando la documentación que detalla la base 8ª (pág. 6 del documento adjunto).

Más información:

https://www.ull.es/portal/convocatorias/convocatoria/ordinaria_2018-2019/

Colegios Mayores y Residencia Universitaria de la ULL. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 24 de abril al día 19 de mayo de 2017.

CONVOCATORIA ORDINARIA DE PLAZAS DE ALOJAMIENTO – Curso: 2017/2018

La Universidad de La Laguna dispone de una amplia oferta de plazas de alojamiento (569) distribuidas en tres colegios mayores y una residencia universitaria.

  • Visitantes en tránsito y programas de intercambio (Plazas de Régimen Especial).

Se reservará el 8% de las plazas disponibles para la adscripción de las solicitudes realizadas por la persona responsable del Departamento o Centro de la ULL en el que se vaya a realizar la actividad que motiva la estancia del visitante en tránsito (profesorado, profesorado investigador y estudiantes), cuyo régimen se establece en el título I de la Instrucción Reguladora de Plazas de Régimen Especial en los Centros de Alojamiento de la ULL Curso 2017/2018 -pendiente de aprobación-, así como las solicitudes derivadas de programas de intercambio como el ERASMUS, SICUE o equivalente, reguladas en el título II de la citada instrucción.

  • Alumnado ULL

El alumnado que en el curso 2017-2018 vaya a cursar en la ULL estudios en titulaciones oficiales de grado o posgrado, así como en titulaciones de planes antiguos en proceso de extinción, doctorado o títulos propios, podrá solicitar plaza ajustándose al procedimiento de solicitud, los requisitos y criterios de baremación relativos a los ingresos económicos, rendimiento académico y distancia al domicilio familiar, el proceso de adjudicación y toma de posesión de las plazas, así como las subvenciones procedentes de la ULL establecidos en la CONVOCATORIA ORDINARIA DE PLAZAS.

Convocatoria de plazas en Residencias escolares.Residencias escolares en Canarias

Convocatorias de plazas en los centros de alojamiento UNIVERSIDAD LA LAGUNA

C O N V O C A T O R I A   O R D I N A R I A 

Curso Académico: 2016/2017                                                    Resultado de imagen de alojamiento ull

Plazo: desde el 25 de abril hasta el 20 de mayo de  2016.

Presentación telemática de la solicitud de plaza

Presentación en soporte papel de la solicitud de plaza


La presentación de más de una solicitud conllevará la anulación de todas las presentadas.