CALENDARIO PAU 2013

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/mmarlorm/files/2013/05/6001_CALENDARIO-PAU_-2013.pdf

Toda la información de la PAU se encuentra en la web de la Universidad de La Laguna, en Acceso y Matrícula.

 

VISITAS GUIADAS JORNADA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA 17 DE JUNIO DE 2013

El Servicio de Orientación de la Universidad de La Laguna hace el siguiente comunicado en el Campus Virtual:

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Alumnado y en coordinación con la Dirección de los centros docentes (Escuelas y Facultades), organiza JORNADA DE ACCESO A LA ULL – Junio y Julio 2013  , destinada a informar al futuro alumnado universitario del procedimiento de ingreso en la ULL. Una actividad diseñada para informar al alumnado interesado en acceder a los estudios de grado que ofrecemos y en conocer, de manera directa, aquellos centros docentes (sus servicios e instalaciones) mediante visitas guiadas.

 Fechas de la PAU/Junio_2013: días 12, 13 y 14.

Jornada de Acceso a la ULL de Junio: lunes 17.

 Entrega de notas PAU/Junio: miércoles 19.

 Plazo de preinscripción (solicitud de plaza): hasta el 3 de julio. Continuar leyendo «VISITAS GUIADAS JORNADA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA 17 DE JUNIO DE 2013»

Aplicación multimedia del Ayuntamiento de Barcelona

 

¿Sabes qué quieres ser y qué puedes hacer?

Aplicación multimedia ‘De las ocupaciones que conoces a las que no conoces’

Amplia tu horizonte profesional con un amplio catálogo de ocupaciones de las profesiones y oficios más conocidos

Esta aplicación, a la cual puede accederse desde la Plataforma de Autoconsulta de Porta22, permite navegar por un amplio catálogo de ocupaciones a partir de las ocupaciones, profesiones y oficios más conocidos.

Es de gran ayuda para ampliar el horizonte profesional de la persona usuaria, invitándola a descubrir ocupaciones que desconocía y proporcionándole alternativas válidas a un itinerario profesional que consideraba rígidamente preestablecido e incluso limitado. Al mismo tiempo, ayuda a la persona a encontrar respuesta a dos tipos de preguntas: ¿qué quiero ser? (identificar la vocación) y ¿qué podría hacer? (descubrir nuevas ocupaciones).

A cualquier persona que necesite definir o redefinir su proyecto profesional y encontrar respuestas a sus inquietudes profesionales y a los cambios del mundo laboral. Aplicación especialmente indicada para jóvenes que deben definir su objetivo profesional.