PREINSCRIPCIONES EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS 2013 – 2014

El siguiente documento ha sido elaborado por el Servicio de Información y Orientación de la Universidad de La Laguna.

Se agradece el máximo esfuerzo que ha puesto dicho servicio en la elaboración de este excelente documento para uso de toda la comunidad educativa.

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/mmarlorm/files/2013/06/preinscripcion_universidades1314.pdf

NOTAS DE CORTE EL PAÍS

El periódico EL PAÍS ha publicado estos días un buscador para encontrar qué facultad te pudiera permitir acceder  según tu nota de corte.

Si quieres saber qué nota mínima pidieron el año pasado para la titulación y centro en el que estás interesado, selecciona una carrera, una universidad o ambos criterios. Pulsa en «buscar». Puedes introducir tu nota para saber si es suficiente   para cursar los estudios que deseas. También puedes seleccionar provincia.

En el siguiente enlace de EL PAÍS  puedes acceder a la aplicación.

También ofrece una app para consultar las notas de corte. Mira el siguiente enlace

 

 

 

INFORMACIÓN PAU 2013

A continuación puedes encontrar información importante sobre la PAU 2013, en la nota de prensa que la Universidad de La Laguna ha realizado el día 11 de junio de 2013.

Las calificaciones estarán disponibles el miércoles 19 de junio a partir de las 15 horas. Como novedad, a partir de este año no se entregará una tarjeta con las notas que se remitía a los diferentes centros de secundaria, como venía sucediendo hasta 2012. En su lugar, cada estudiante descargará una tarjeta electrónica con sus calificaciones en el portal de consulta, accesible desde la página principal de la web ULL, en la sección dedicada a la PAU en el nuevo portal de acceso o siguiendo en la página institucional la ruta Acceso y Matrícula/ PAU/ PAU 2013/ Consulta de de notas.

Puedes leer la nota de prensa completa de la ULL haciendo click.

Prueba de acceso a enseñanzas universitarias oficiales de grado

A continuación puedes consultar el documento  sobre la PAU con toda la información necesaria, normativa, estructura, calificación, superación de la prueba de acceso, nota de admisión a estudios universitarios,  reclamaciones, …

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/mmarlorm/files/2013/06/PAU-20131.pdf