PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 2014

Este Programa está  destinado al alumnado del último ciclo de la Educación Primaria y del primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria  (1º ESO) y se desarrolla durante el período vacacional del verano, consistiendo en la    imagesasistencia a colonias en territorio peninsular español, en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa.  Se concederán un total de 2.200 ayudas individuales de entre 326€ y 476€. Los beneficiarios cuyo domicilio familiar se encuentre fuera del territorio peninsular obtendrán, además, una ayuda adicional en concepto de gastos de desplazamiento. Esta ayuda consistirá en el abono de 90 euros.

La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección     Ayudas para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en colonias de verano en inglés. Convocatoria 2014  a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado «Trámites y servicios».

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.