MI BLOG DE BIOLOGIA

MI BLOG DE BIOLOGIA

Descubre en un viaje apasionante todo lo relacionado con la Biología!!. Podrás encontrar algunos materiales que te servirán de ayuda, pero primero debemos conocer el concepto.

copy-BIOLOGIA.jpg

El término Biología (del griego bio= vida; logos= estudio) introducido en Alemania en 1800 y popularizado por el naturalista francés Jean Baptiste de Lamarck, significa literalmente «estudio de la vida» y engloba un amplio campo que, partiendo  desde la pequeña escala de los  mecanismos químicos moleculares  de nuestra maquinaria celular, llega  hasta la gran escala de los conceptos  de ecosistemas y cambios climáticos globales.
La Biología estudia (entre otras cosas…..) los detalles íntimos del cerebro, la composición de los genes  y el funcionamiento del sistema reproductivo.

ATRÉVETE Y CONSTRUYE UNA MOLÉCULA DE ADN: ACCEDE A ESTA IMAGEN

Estructura del ADN

Esta entrada fue publicada en Ácidos Nucleicos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a MI BLOG DE BIOLOGIA

  1. Anónimo dijo:

    Hola buenas,
    Tu post me parece una buena introducción al mundo de la biología y el hecho de que añadas «la creación de una moléculas de ADN» me parece muy original, aunque cuando haces click sobre la foto no se accede a ningún sitio. Aun con eso me parece un buen post.
    Un saludo

  2. valentina dijo:

    El blog cuenta con poca informacion, debería de tener un poco más de informacion, pero la poca información que tiene está bien y breve

  3. Anónimo dijo:

    Hola guapos

  4. mariana dijo:

    Este blog contiene muy poca información, sin embargo esta se llega a entender fácil mente y te da varios datos importantes e interesantes así como pequeñas aclaraciones.

  5. Anónimo dijo:

    hola creo que es un blogg muy bien hecho aunque cuente con poca información esta bien…

    ntc besos en sus qlos wuapos

  6. la información es breve y me encanto

  7. Anónimo dijo:

    te felicito esta muy bien elaborado tu blog

  8. Vianney dijo:

    Hola.
    Tu blog cuenta con muy poca información sobre el tema abordado pero creo solo concideraste los puntos más importantes o definiciones del tema de biología y del ADN. Aunque son datos muy breves se entienden perfectamente.
    Consideró que es de gran importancia la información que contiene tu trabajo del tema biología y sus derivados , y que nos pueden ayudar a entender perfectamente y así poder tener un mejor entendimiento al tema y obtener un buen aprendizaje. Y cómo solo colocas poca información y muy desarrollada y con aclaraciones muy resaltadas, gracias por la información
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *