3º ESO – 8 (8ª semana: 11 – 15/05)

Vorsicht! – ¡Ojo!: Esta tarea tiene 2 partes, no te dejes ninguna atrás.

8.1. Die Zahlen bis 10.000 und die Uhrzeit

Vamos a repasar los números hasta el 10000 y la hora, de las 2 maneras vistas: oficial e informal (o digital y analógica). Puedes repasar la hora aquí: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/mpercal/2020/03/17/die-uhrzeit/

Aquí tienes la ficha:
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=3%C2%BA%20ESO%20-%20Autocorr.&s=Deutsch&t=4fe4rbeg5e&m=n&e=n&is=y&l=be&i=cfxccz&r=qy

Envío: Una vez hecha la ficha, pinchar en ¡Terminado! al final de la página, luego introducir el nombre del alumno/a y pinchar en Send.

8.2. Fragen mit wann, um wie viel Uhr, wie oft und wie lange und Zeitangaben mit um, am, von… bis…

Vamos a repasar preguntas y complementos temporales con la siguiente ficha:
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=3%C2%BA%20ESO%20-%208.2.&s=Deutsch&t=4fe4rbeg5e&m=n&e=n&im=n&l=bp&i=cfsuun&r=at

Vamos a repasar el orden de las palabras en las preguntas con una ficha muy sencilla. Aquí podrás repasar las preguntas y el orden de las palabras: https://www.alemansencillo.com/la-interrogacion-en-aleman

Aquí debajo tienes la ficha. Has de arrastrar las piezas sobre la línea de abajo colocándolas en la posición correcta para ordenar bien todas las palabras de la pregunta.
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=3%C2%BA%20ESO%20-%208.2.&s=Deutsch&t=4fe4rbeg5e&m=n&e=n&l=cv&i=dczcx&r=xf

Envío: Una vez hechas las fichas, pinchar en ¡Terminado! al final de la página, luego introducir el nombre del alumno/a y pinchar en Send.

Autocorrección de las tareas 4.1., 5.1. y 6.1.

Pinchando en el enlace de abajo, podrás ver la corrección de las fichas de las tareas 4.1. y 5.1. Si quieres comprobar tu puntuación, vuelve a hacerlas y pincha en terminado. Si te salen respuestas marcadas en rojo, porque son incorrectas, situando el ratón encima de ellas, podrás ver la respuesta correcta.
4.1. https://es.liveworksheets.com/c?a=c&l=tv&i=dtodx&r=yf&m=d
5.1. https://es.liveworksheets.com/bi253aq?a=check
6.1. https://es.liveworksheets.com/c?a=c&l=ir&i=ussdox&r=yq&m=d

Cuando las fichas salen mal o regular o, simplemente, considero que el/la alumno/a podría hacerlas mejor, se las envío corregidas o le recomiendo su repetición; pero aquí podrás comprobar con detalle cuáles son tus errores y qué puntuación obtienes.

Esta entrada ha sido publicada en Alemán - 3º ESO, Sin categoría y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.