¡FIESTA FINAL DE CURSO! ¡FELIZ VERANO!

Hoy es nuestro último día de clase. Y siendo un día tan bonito para recordar, lo hemos aprovechado para celebrar el cumpleaños de Waris, pues su día de nacimiento es, en plenas vacaciones, y ha querido celebrarlo ahora, para estar con todos sus amiguitos del colegio. Waris ha cumplido, nada más, ni nada menos que; 5 añitos.

IMG-20150617-WA0007

 

¡Gracias Waris y a su familia, por compartir tan bonito día con nosotros y, traernos a un payasito, que se  llama; “Bizcochito”!

CUMPLE DE WARIS

(Pincha en la imágen y podrás ver las fotos de la fiesta de cumpleaños y final del curso).

Hemos cantado, jugado, bailado, hemos comido una tarta de cumpleaños super riquísima que la ha elaborado la abuelita de Waris para todos nosotros. Desde aquí agradecemos a la abuelita por tan rico dulce. Nuestros paladares han degustado. ¡Ummmmmm, Delicioso!

1

kidssplashinawayxoxopisvacaciones31besitos, felices vacaciones

El material que publico en este sitio tiene un fin educativo, si algún contenido o imagen utilizada puede llegar a molestar o tener copyright, ruego que me lo comuniquen y lo retiraré de inmediato.

Esta entrada fue publicada en INVIERNO. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¡FIESTA FINAL DE CURSO! ¡FELIZ VERANO!

  1. jaja genial! que buena fiesta. Seguro se lo pasaron genial ^^

  2. oamagar dijo:

    Muchas gracias, por tu comentario. Es verdad que todos lo pasamos genial, son de esos momentos que se guardan siempre en nuestros corazones. Me alegra que te guste nuestra fiestita. Un saludo grande

Los comentarios están cerrados.