¡Nos vamos de paseo! ¡Nos vamos de convivencia tod@s!

Ayer Martes día 4 de Abril de 2017, hemos salido del Colegio Iberia, para celebrar un magnifica convivencia con; padres, madres, abuelos, tíos, y tías, y demás familiares… de todos los alumnos de 3 añitos A y B,  al Museo Elder, y diferentes parques de Las Palmas de Gran Canaria como es el parque de Las Rehoyas, y el Parque de Juan Pablo II.

El Museo Elder.

Hemos visto desde caer nieve realizada por nosotros con poliacrilato de sodio, que lo encontramos en los pañales. Un mundo mágico…. El Museo Elder. ¿No lo crees Pablo? ¡Si, vi caer nieve desde un vaso pequeño! ¡con carita de sorpresa!…. contestó.

Las caras se iluminaron con la casita y miles de juguetes que nos esperaban, en la zona infantil del museo…..

Pero… ¡madre mía! ¡Sorpresa con los delfines y sus esqueletos!…. El delfín moteado, el delfín listado y el delfín común inmensos ante nosotros. De fondo la música de las ballenas y delfines. ¡alucinaron!. A Silvia le impactó. Hoy miércoles todavía lo comentaba en la asamblea. No digamos de los esqueletos de las serpientes, del caballo, y del dromedario….. Bueno el remate fue, con los pollitos y la incubadora… muchos pollitos chiquitos correteando, de un lado a otro, y tropezandoce con los huevos a punto de romper.

Tanto nos ha gustado que por votación pintaremos los pollitos amarillos que hemos visto, en nuestro cuaderno de visita del Municipio de Las Palmas y su Museo Elder.

Todos querían contar sus experiencias, lo que más les gustó. Nadie quedó callado, no paraban de contar, y recordar lo del día de ayer. ¡Bravo!

 

Luego de ésta visita nos hemos ido al Parque de Las Rehoyas y su complejo deportivo.

Donde nos esperaban para hacer una buena tabla de ejercicios. Un recorrido muy chulo, desde saltar, meternos por un intrincado túnel, reptar, subir deslizarnos, y hacer de croquetas…. que todos superamos con éxito, jugamos y bailamos desde el canta juegos….. hasta las músicas más actuales….

Bueno, ya con un calorcito en el cuerpo de tanto movimiento y con la felicidad de haber salido airoso de las difíciles pruebas, nos dirigimos al Parque de Juan Pablo II, hemos almorzado en la explanada de césped cerca de Rocódromo del Parque J. P. II. Todos hemos almorzado observando los bellos cisnes negros y blancos…

Para luego jugar tranquilamente en las zonas infantil delicia de nuestros niño y niñas.

Hemos tenido un buen tiempo de compañero de día, vuelta al centro, felices, con muchas cosas nuevas aprendidas, y el gozo de haber compartido por un ratito; todos de todos, los unos de los otros.

Un agradecimiento por estos momentos tan bonitos compartidos, y que sean llevados en los corazones de nuestros alumnos y alumnas.

El material que publico en este sitio tiene un fin educativo, si algún contenido o imagen utilizada puede llegar a molestar o tener copyright, ruego que me lo comuniquen y lo retiraré de inmediato.

Esta entrada fue publicada en CELEBRACIONES, LAS EXCURSIONES, PRIMAVERA. Guarda el enlace permanente.