Expresión escrita. Una reflexión (1º ESO A/C y 3º ESO E)

Estamos en junio y ya está terminando este curso tan raro. El más raro, seguramente, que has tenido hasta ahora.

Hemos tenido que pasar de ir a clase a diario relacionándonos con nuestros compañeros y profesores, a trabajar a distancia viéndonos a través de una pantalla o leyendo nuestras palabras a través de distintas aplicaciones.

Lo que te voy a proponer hoy, 8 de junio, es que redactes una reflexión sobre qué ventajas e inconvenientes has encontrado en este cambio de modelo educativo.

Debes analizar los pros y los contras (es decir, las ventajas e inconvenientes) de trabajar a distancia a través de internet.

Para ello, puedes ayudarte de las siguientes preguntas, pero no las copies en tu redacción. Son solo una orientación para que sepas cómo empezar. También puedes escribir otras cosas que se te ocurran y que no estén aquí, pero siempre relacionadas con este tema.

¿Qué te ha parecido la experiencia de las clases a distancia a través de internet? ¿Crees que has aprendido más así o consideras que no has aprendido nada? ¿Qué cosas crees que se podrían mejorar? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Y lo que menos? Si el año que viene tuviéramos que continuar con este tipo de enseñanza, ¿qué sugerirías a tus profesores para que fuera más llevadera?

Redacta un texto de entre 15 y 20 líneas en Times New Roman 12 y envíamelo en un documento de word al correo pidolapalabrasite@gmail.com. Recuerda distribuir la información en párrafos y utilizar los puntos y las comas cuando sea necesario.

Mucho ánimo y no dejes de leer. Un saludo de tu profesora de Lengua Castellana y Literatura, Raquel Almeida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.