La Mesa Ideal

Quiero presentarles la narración de nuestro compañero Roberto, votada por el resto del alumnado como la más divertida. Observarán que la narración está bien estructurada (introducción o presentación, argumento o nudo y final o desenlace). La narración contiene un pequeño diálogo aunque quizá le falte un poquito de descripción. ¿Alquién se atreve a publicar alguna? Ánimo, es más fácil de lo que parece…

La mesa ideal

Todo empezó una tarde en la casa del doctor Mr. Doonu. Por fin había creado la mesa servidora. Esta mesa no es normal, puede caminar, servir, hasta traerte el papel del baño. Pero lo malo es que tienes que ponerle en sus cuatro patas unos zapatos.

Un día Mr. Doonu le pidió a la mesa una taza de té, pero ella ni caso. El doctor se puso a buscarla por toda la casa pero no se veía ni una astilla de la mesa, así que salió a buscarla. Miró y miró pero no la encontraba, hasta que fue a la zapatería y le pregunto allí a una señora.

-Pensará que estoy loco, pero ¿ha visto una mesa andante? -dijo el doctor.

-Pues mira sí, sí la he visto. Me dio una tarjeta de crédito y me pidió todos los zapatos.

-¡Adiós!

Llegó y más parecía la casa de un comprador compulsivo que una normal. La mesa se había gastado todo su dinero en zapatos. Entonces tiró la mesa y los zapatos, y se quedó con un par para su mujer.

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Natasha el 8 enero, 2013 a las 15:25
    • Responder

    REYES MAGOS

    ERASE UNA VEZ ME LEVANTE POR LA MAÑANA A LAS CINCO Y MEDIA DE LA MAÑANA .
    ERA EL DÍA DE LOS REYES MAGOS Y ME TRAGIERÓN UNOS JUEGO DE MESA UN MICROSCOPIO A U N PERRO ROPA , Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE LAS GAFAS CARRERAS Y EL MONOPOLY MAS TARDE FUI PARA CASA DE MI ABUELA Y ME HABÍA DEJADO ALLÍ UN BICICLETA Y UN CAMISÓN EN CASA DE MI TÍA Macu Y DE PRIMO Oliver ME TRAGIERON UN RERLOJ DE LAS Moster Hair POR LA TARDE FUY CON MI PRIMO Oliver a dar una vuelta por la avenida de las Canteras después mas tarde me vine para mi casa de Las Rermudas me acoste a dormir y se me acabo el día feliz y marabilloso.

    fin

    1. Natasha, no puedes empezar: «Erasé una vez me levanté…» <– Esto no tiene sentido. Además de las faltas, cuando escribes alternando las maúsculas y las minúsculas, desluces el texto y visualmente se ve mal. Procura corregir esto.

  1. Era se una vez una hada muy pequeña que se llamaba campanilla y fue al palacio y encontró a su amigo que se llamaba traile y entonces ella siempre volaba con el siempre y nunca dejaban de volar juntos hasta que un día campanilla fue a buscar a su otro amigo y entonces ella se fue a buscar a polvos mágicos y empezó a volar con el hasta que un día se enfadaron los dos con ella su amiga y su amigo se pelearon con ella y ella era muy buena y no se porque se pelearon con ella.

  2. Roberto tiene buena imaginación

    • Estefania el 25 enero, 2013 a las 22:19
    • Responder

    FLOR Y LA ABEJA

    Había una vez en un pueblo muy legano una niña llamada Flor. Sus padres le habían llamado así porque le gusteba mucho las flores. todos los años Flor esperaba anciosa la llegada de la primavera, para rencontrarse co su amiga la abeja. Juntas acostumbraban a correr todas las tardes entre los girasoles del jardín. Flor y la abeja se habían convertido en muy vuenas amigas, una magia se apoderaba del jardin cada tarde cuando ellas jugaban. Al llegar el cambio de estación Flor y la abeja prometían volver a verse y se despedian con un fuerte abrazo.

  3. Me alegro Estefanía de que te hayas animado a participar en el Blog!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.