«

»

Ene 08

Imagen de perfil de Rafael Duchement

Elige tus personajes y crea tu propio cuento!

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Natasha

    Erasé una vez una Princesa encantador. nunca se peleaba con nadie la princesa era elegante sienpre vestia muy bien ,vivía en un palacio muy grande y muy hermoso en el cual tenia diesisiete mayor domos que le hacin todo , el marido marabilloso pero en verdad era mi malo pero la princesa no lo sabia .

    Por la noche la Princesa se encontraba mal pero se acosto a dormir ,por la mañana fue a ,la habitacion no estaba , el mayor domo se fue a buscarla por todo el bosque , al final estaba al final del bosque matando vacas y serdos como una loca y no la podia parar.

    Hasta que decubrierón quién le habia echo ese hechizo y ya no era su novia y la PRINCESA vivía muy feliz
    finnnnnnnn

  2. Samuel

    Diner el huevo ablante

    Una ves una gallina que se comio un troso de plutonio
    se lo comio derrepente echo un huevo el huevo empezo a salir le ojos boca dientes brasosy piernas se levanto i dijo- me llamo Diner- Diner es amarillo con tres pelos tiene un pantalon azul
    siempre se lo pone por que no tiene mas.

    Un dia fue por la calle su primera vez i ledio un poco de miedo
    un niño que se llamava Samuel le dijo a Diner-hola como te llamas- el dijo me llamo Diner el ablador Samuel le dijo -qui eres ir al club del chiste con migo tu ers muy bueno contando chistes ven con migo- Diner fue con el ,al principio le dava miedopero se a contumbro i se le pasodemiedo

  3. Ariadna

    Erase una vez una muñeca de color lila estaba paseando por el bosque y encontró una flor de color azul y rosa y se enamoro de el olor de la flor y tiene un lazo de color lila en la cabeza .Al día siguiente fue con un coche a el supermercado a comprar la compra y se enamoro de un hombre llamado Rafael que tenia 42 años y ella 43 años y se casaron y colorin colorado los enamorados se acabaron.

  4. Gloria

    Era se una vez un reino llamado las hondonadas de las hadas. Tenían una pequeña reina hada llamada polvos mágicos ella se encargaba por las noches de que todos los sueños de los niños se hicieran realidad,a la mañana siguiente todos los niños del mundo eran muy felices. Unos pedían que sus osos hablaran, otros que aprobaran sus notas con notables y por ultimo una pequeña niña que pidió paz,amor y felicidad en el mundo. Polvos mágicos por las mañanas estaba muy cansada de volar y volar por todo el mundo cuando sus compañeras la llamaban a la puerta para trabajar en las hondonadas de las hadas, tenían que regar las plantas de todo el lugar y limpiarlo todo ella se enfadaba mucho por que la despertaban FIN.

  5. Haridian

    La Mañana

    Erase una vez una mañana iluminada. Que nació una niña llamada Brave tenia un pelo pelirrojo .

  6. Naím

    Erase una vez un gnomo feliz que se llamaba Naím, tenía varios amigos uno de ellos se llama César,otro Samuel etc…

    Después César y Naím fueron a beber un vaso de agua a un bar después se encontraron con unos matones de calle Naím salvó a César de los matones de calle los García Bedoya los matones saliendo corriendo con el rabo entre las piernas.

    Al final el gnomo Naím y el gnomo César fueron amigos para toda la vida

    FIN

  7. Christian

    Hola profe los cuentos estan muy bonitos el mio no sale porque fui a ponerlo,volvi al ooo4kids y se me habia borrado.

  8. Imagen de perfil de Rafael Duchement
    rdducort

    Gracias niños! Los cuentos son muy bonitos aunque hay que cuidar un pelín esas faltas ¿eh? Se nota que algunos se tomaron la molestía de revisar la ortografía. Un punto para ell@s!

  9. Claudia

    La niña flor. Claudia E. Tejera Santaya
    Erase una vez una niña llamada Flora. Que vivía en el campo con sus lindas flores. Un día apareció el hada Clementina que concedía un deseo a cada niña que creyera en la magia.
    Flora creía mucho en la magia así que pidió un deseo. Pidió ser la flor más bella de todas. Solamente convertirse en flor, apareció una tormenta y vio como sus bellas flores sufrían rompiéndose una a una.
    Después de la tormenta vio que todo quedo arrasado. Pero aun así seguía creyendo en la magia y le pidió otro deseo. Le pidió que lo que ocurrió hoy se borrara el pasado. Y así Flora y sus flores volvieron a la normalidad y colorín colorado este cuento se ha acabado.

  10. Naím

    Mira mi cuento que bonito es:

    En un panal había tres abejitas que por primera vez, iban a buscar néctar de las flores del campo.

    La reina de las abejas le dió un cántaro vacío a cada una y les ordenó traerlos bien llenos al caer la tarde. Las abejitas partieron volando a cumplir su tarea.

    La abeja mayor empezó inmediatamente. La del medio, se dedicó a escuchar las historias que lecontaban las flores y los insectos. La más pequeña juntó muestras de todos los colores que encontraba en las florecillas.

    Sin que se dieran cuenta, de lo entretenidas que estaban, llegó la hora de volver al panal. En la entrada las esperaba la reina y su corte.

    La abejita mayor entregó su cántaro lleno y fue felicitada por todas las abejas.

    Luego le tocó a la del medio. Cuando mostró su cántaro con solo la mitad con néctar, la reina le dijo enojada:
    – ¿Eso es todo lo que traes?
    – No, dijo la abejita.
    – Además tengo muchas noticias y chismes que me contaron las flores y los insectos.
    Y así entretuvo a la reina y al panal por mucho tiempo. Las abejas también la felicitaron.

    Al final le tocó a la más pequeña. La reina le preguntó:
    – ¿Y tú, cuánto néctar traes?
    La chiquita dijo:
    – Yo, traigo un tercio del cántaro con néctar y muchos colores, para que todas nos pintemos y nos veamos muy lindas… Las abejas se pintaron e hicieron una fiesta.

    Ese día aprendieron que todos los talentos son bienvenidos en el panal.
    Quizás también le interese:

    1. Imagen de perfil de Rafael Duchement
      rdducort

      Me gusta, pero me gustan más los inventados!!

  11. kamila

    Ángeles

    Me desperté era de madrugada , todos dormían ,por lo tanto y para no meterme en problemas bajé las escaleras en total silencio.
    Ese árbol , era gigante y digo era porque quedo destruido , por mi culpa.
    Todo comenzó así , a la mañana del día anterior mi mamá y yo fuimos a comprar adornos y mi papá y mi hermana mayor fueron a comprar un árbol . Nos vimos a las 19:36 lo recuerdo muy bien . Solo tardamos media hora en terminar , era el árbol más lindo y grande que había visto jamás , medía al rededor de 3 cm .
    Lo se lo se , era enorme , una exageración pero a mi familia y a mi nos encantan los arboles grandes.
    Se hizo de noche y todos nos fuimos a dormir , y ahí empieza todo.
    Ya había llegado a abajo , y me quedé parada quieta petrificada , admirando a ese árbol tan majestuoso . Entonces vi una cosa pequeña que brillaba debajo del árbol , me agache para agarrarla , y de repente empezó a temblar .
    Se preguntarán que empezó a temblar , algunos pensarán que el piso , otros que las paredes otros que el árbol . Pero en realidad lo que temblaba era la cosita que brillaba , que era no me pegunten porque jamás lo descubrí .
    De un saldo salí de ahí abajo y entonces sucedió, y no no fue que tiré el árbol , manga de desconfiados y mal pensados . Ahí fue cuando vi a mi hermana mirandome con cara de que me iba a delatar , pero no lo hizo no hizo falta y tampoco estaba entre sus intenciones hacerlo , cuando la vi me asuste y entonces me peché con el árbol , por suerte ni se movió.
    Entonces fuimos a la cocina a por una vaso de leche y galletas al volver sucedió , esta vez si sucedió , si ya sé . Se lo que todos piensan , ya era hora , después de leer todo lo anterior , pero saben que no ,no sucedió eso , para mi suerte no me empache por la galletas y la leche como todos quieren .
    Simplemente me tropecé , y derrame toda la leche sobre el árbol además las galletas volaron cayeron sobre él tirando y quebrando el puntero .
    Y bueno eso es lo que sucedió , entonces subí y les dije a mis padres lo que había pasado y bueno me castigaron por un mes.
    Bueno adiós .A propósito , soy una pulga .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas