Dictado Al Revés

Aquel ombre alto esta aflijido. Nos recogeran a la salida del colegio. Apunto en su agenda un mensage. Estubo toda la tarde jugando al parchis. Déja el lapiz asul sobre el marmol de la cosina. Ese atleta es muy hagil. Cojió varias frutas del arbol del uerto. Estas favulas fueron escritas por iriarte. Superamos juntos grandes ovstaculos.

Noooooooo!!!!!!! Como puedes observar, este dictado está lleno de errores de ortografía. Demuestra que eres digno de pertenecer a la mejor clase del mundo y pon a prueba tus conocimientos de ortografía y gramática. La actividad es obligatoria y deberás completar todo el cuestionario. Luego pulsa enviar para que yo reciba las respuestas por correo electrónico. Intenta copiar el Dictado sin errores en el último recuadro.  Consejo: Lee despacio y busca bien las sílabas tónicas para corregir los errores de acentuación. Mucha Suerte!!

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Gloria el 15 enero, 2013 a las 11:00
    • Responder

    Aquel hombre alto está afligido.Nos recogerán a la salida del colegio.Apuntó en su agenda un mensaje.Estuvo toda la tarde jugando al parchís.Deja el lápiz azul sobre el mármol de la cocina.Ese atleta es muy ágil.Cogió varias frutas del árbol del huerto.Estas fábulas fueron escritas por Iriarte.Superamos juntos grandes obstáculos.

  1. Aquel hombre alto está afligido. Nos recogerán a la salida del colegio . Apuntó en su agenda un mensaje . Estuvo toda la tarde jugando al parchís .Deja el lápiz azul sobre el mármol de la cocina . Ese atleta es muy ágil . Cogió varias frutas del árbol del huerto . Estas fábulas fueron escritas por Iriarte . Superamos juntos grandes obstáculos.

    • ariadna el 15 enero, 2013 a las 11:08
    • Responder

    Aquel hombre alto ésta afligido .Nos recogerán a la salida del colegio.Apuntó en su agenda un maensaje.Estuvo toda la tarde jugando al parchís.Deja el lápiz azul sobre el mármol de la cocina.Ese atletaes muy ágil .Cogió varias frutas del árbol del huerto .Estas fábulas fueron escritas por Iriarte .Superamos juntos grandes obstáculos.

    • samuel el 15 enero, 2013 a las 11:09
    • Responder

    Aquel hombre alto está afligido. Nos recogerá a la salida del colegio. Apuntó en su agenda un mensaje. Estuvo toda la tarde jugando al parchís. Deja el lápiz azul sobre el mármol de la cocina. Ese atleta es muy ágil. Cogió varias frutas del árbol del huerto.Estas fábulas fueron escritas por Iriarte . Superamos juntos grandes obstáculos.

  2. Aquel hombre alto esta afligido. Nos recogerán a la salida del colegio. Apuntó en su agenda un mensaje. Estuvo toda la tarde jugando al parchís. Deja el lápiz azul sobre el mármol de la cocina. Ese atleta es muy ágil. Cogió varias frutas del árbol del huerto. Estas fábulas fueron escritas por Iriarte. Superamos juntos grandes obstáculos.

    • Haridian el 15 enero, 2013 a las 11:12
    • Responder

    Aquel hombre alto está afligido.Nos recogerán a la salida del colegio.Apuntó en su agenda un mensaje.estuvo toda la tarde jugando al parchís.Deja el lápiz azul sobre el mármol de la cocina.Ese atleta es muy ágil.Cogío varias frutas del árbol del huerto.Estas fábulas fueron escritas por Iriarte.Superamos juntos grandes obtáculos.

    • César el 15 enero, 2013 a las 11:15
    • Responder

    Aquel hombre alto está afligido.Nos recogerán a la salida del colegio.Apuntó en su agenda un mensaje.Estuvo toda la tardejugandoal parchís.Deja el lápiz azul sobre el mármol de la cocina.Este atleta es muy ágil.Cogío varias frutas del árbol del huerto.Estas fábulas fueron escritas por Iriarte.Superamos juntos grandes ovstáculos.

    • shakira el 15 enero, 2013 a las 11:16
    • Responder

    Aquel hombre está afligido.Nos recogerán a la salida del colegio.Apuntó en su agenda un mensaje .Estuvo toda la tarde jugando al parchís.Deja el lápiz azul sobre el mármol de la cocina.Ese atleta es muy ágil.Cogió varias frutas del árbol del huerto.Estas fábulas fueron escritas por Iriarte.Superamos juntos grandes obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.