Un Dinosaurio en mi Ciudad

Entre todos hemos realizado este relato fantástico. Como han comprobado, al trabajar en equipo surgen más ideas y nos ayudamos a no cometer errores de ortografía y gramaticales.

UN DINOSAURIO EN MI CIUDAD

Hola, soy el Dr. Restein Hojalata y soy un científico loco. Vivo en Telde y tengo 50 años. Siempre me han tomado por loco. He inventado una máquina del tiempo con una taza de té, veinte tornillos y una percha que hace la función de una antena.

Mi primer viaje fue a la Prehistoria porque me encantan los dinosaurios. Tuve que retroceder 91 millones de años, concretamente al Jurásico, porque en esa época habían muchos dinosaurios.IMG

Salí a dar una vuelta y a hacer algunas fotos. De repente vi un dinosaurio muy grande y morado como una berenjena gigante, escondido en una cueva. Le saqué una foto y se asustó por culpa del flash. Me persiguió y me atacó. Se comió mi cámara. Y al final me rompió la máquina del tiempo golpeándola con su enorme cola morada con círculos rojos.

El Dr. Restein muy enfadado exclamó: – ¿Qué has hecho? Me has roto la nave y ya no puedo volver a casa. El dinosaurio muy apenado exclamó: – ¡Lo siento, ha sido sin querer!

El doctor sorprendido gritó: ¡Ohhhh! ¡Un dinosaurio que habla! -Y a partir de ese momento se hicieron muy amigos.

El dinosaurio que se llamaba Rocky, llevó al científico a un poblado troglodita. Allí se encontraron a otro científico troglodita y un poco chalado que se parecía mucho a Restein. -¿Sería un antepasado suyo?

Los dos científicos, trabajando juntos, arreglaron la máquina del tiempo. Cuando Restein se iba, Rocky le preguntó: -¿Puedo ir contigo? -Vale -respondió Restein- serás mi mascota.

Cuando volvieron al futuro fueron a la casa del doctor y lo vistieron con una camisa amarilla y unos pantalones de rayas azules. Además vistió a Rocky con una corbata azul y roja que hacía juego con sus cuatro zapatos de la talla 130. Después salieron a dar un paseo por la ciudad.

La gente, al verlos pasar, le hicieron muchas fotos y Rocky se hizo famoso. Salieron en el periódico y la TV. Aunque los barrenderos no estaban muy contentos con el rastro fétido que dejaba Rocky a su paso.

Rocky se aburría mucho. Entonces el Dr. Restein volvió al pasado y trajo muchos dinosaurios a la ciudad. Desde entonces la Ciudad parece Jurassic Park.

Y dinosaurios y humanos fueron felices y comieron perdices (sobre todo los dinosaurios que las extinguieron). FIN

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Begoña. el 19 marzo, 2013 a las 13:19
    • Responder

    ¡¡BRAVO!! Felicidades por un resultado tan bueno.

    • Gloria el 20 marzo, 2013 a las 12:13
    • Responder

    Profe miraaa voy a entrar en evagd pero no puedo no me acuerdo de la contraseña me la podrias decir-.

    1. Gloria, tu usuario y contraseña es tu CIAL. No lo sé de memoria. Mañana te la envío por correo electrónico porque tampoco es cuestión de ponerla aquí y que todo el mundo pueda verla!!

      1. pero profe en mi correo electronico no puedo entrar por que tambien se me olvido la contraseña mi madre va a ir hoy al colegio y se los das

      2. Profe el usuario y contraseña que le diste a mi madre no es correcta la e intentado un montones de veces de todas las maneras porfavor mandame los deberes al correo electronico

        1. Gloria ese es la contraseña y usuario de EVAGD que fue la que pediste ayer!
          En tu mensaje de ahora me dices que quieres la de tu correo electrónico, pero yo no tengo esos datos tuyos!!

        2. Estos son los deberes que tienes pendientes:

          Mates: P102:1; P103: 1y2; P106: 1,4y5; P107: 1y2
          Mates P104: 1,2y3; P105: 1,2y3.
          Lengua P136: 1,2,5,6,7 y 10

  1. Que bonita iniciativa tenemos todos!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.