Mis Vacaciones!

Vamos a relatar anécdotas y momentos importantes de nuestras vacaciones. Puedes hacerlo a modo de narración en los comentarios de esta entrada. Ahí va una ayudita:

Mis vacaciones empezaron muy bien…    ….y en medio de todo aquel ajetreo de playas y piscinas ocurrió algo fuera de lo normal…         ….y entonces…       … al final…               …el final de verano fue triste porque terminó la diversión pero ahora comienza otro curso…    …bla,bla,bla…vacaciones

16 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

• Naím el 12 septiembre, 2013 a las 19:39

Que guapa la foto,¿Que tal te pasaste tus vacaciones?

• Natasha el 14 septiembre, 2013 a las 11:47

Mis vacaciones fueron muy divertidas para mi .
    Fui a casa de mi tía que vive en un bungalow en casa de mi tía hay una cancha de tenis , un parque , un bar y dos piscina la piscina que mas me gusta es la que nadie hace pies por que es muy profunda y también me gusta por que todas las noches vamos al parque del bungalow .
    Conocí a niños de otros países , también fui a casa de mi abuela que vive en las canteras fui ala playa y al parque de las remudas a jugar con mis amigos.
    Estas fueron mis vacaciones.

• Naím el 16 septiembre, 2013 a las 15:30

Que interesanteseguro que has hecho un resumen, por que yo creo que te lo has pasado «mucho´´mejor.

• Natasha el 19 septiembre, 2013 a las 20:08

Si pero no tengo ganas de escribir mucho

• Ariadna el 24 septiembre, 2013 a las 9:08

hola me llAmo ariadna y este verano me lo e pasado muy bien fui unas cuantas veces al sur con mi amija natasha a quedarme dormir en el bungalot de su tia .Un dia me encontre a ismael el de 5a nos lo pasemos chachi.Un día fui una semana a un bungalot en el sur me ice muchos amijo y un dia fui con ellos a un centro comercial y me encontre a mi prima Tara .mi verano fue mas loargo pero e contado un poco el resumen.

• Alba el 24 septiembre, 2013 a las 9:29

Este es mi verano.Este verano me he ido de vacaciones al sur en la parte de San Agustín a los apartamentos de Nueva Baviera. También eh ido a el apartamento de mis amigas/os. Fui a la playa de Las Burras ese día estaba la playa muy revuelta, déspues de la playa fuimos a comer y d

• Christian el 24 septiembre, 2013 a las 9:31

Mis vacaciones fueron muy guays porque fui a la playa y fui cuatro veces a apartamentos, me lo pasé muy bien.
    Jugué muchas veces al Minecraft. Salía caminar a Las Remudas, pero no me gusta camina.
    Fui a la playa de Las Burras, Melenara, La Garita y San Agustín. Me lo pasé muy bien en mis vacaciones aunque se me pasaron muy rápido porque me divertí. También fui a pescar tres veces, las dos primeras no pesqué nada pero la tercera pesqué once peces y me gustó mucho.
    Fui a casa de mi prima, también fui a Alcampo y a muchos sitios mas pero ahora no me acuerdo porque fui a muchos sitios.

• César el 24 septiembre, 2013 a las 9:37

Mis vacasiones fueron dibertidas me fui a Lanzarote 2 semanas y ese dia me llamo el Huracán y estube dos semanas entrenando con ellos y la otra parte en la playa y esas fueros mis vacasiones.

• marcos el 24 septiembre, 2013 a las 9:39

Fuy a muchos sitios:Al ¡sur¡ con mi tio y con mi padre, pero después fui a ¡FUERTEVENTURA¡ con mi tio y mi padre una semana, pero, después mi tio se fue a Canarias y me quedé soló con mis tios de Fuerteventura y mi primo com su perra Llina, y cuando vine a Canarias, vine solo en el avión.

• samuel el 24 septiembre, 2013 a las 9:46

Mis vacaciones fueron muy divertidas fui a ver un partido de las palmas cundo jugo contra el tenerife perdieron pero da igual tambien fui muchas veces a la playa y a la picina con unos amigos .Fui a tenerife al loro parke y tambien siam park en el loro parke le di de comer a unos lorito chikititos en el siam park me tire por todos menos por dos . tambien fui a fuerteventura y un hombre se parecia a rois cundo estaba hotel antes de hir a fuerteventura me pase dos horas en el veterinario para ver que le paso a mi coballa y estas fueron mis vacaciones

• Haridian el 24 septiembre, 2013 a las 9:54

Hola me llamo haridian y les vengo a contar mis vacaciones : primero me fui a fuerteventura 10 fui a playas y también al oasis park.Me lo pase muy guay .Me monte en un camello, le di de comer a los animales. caballos ,camellos , monos me sa que una foto con las focas y tambien con los loros . Comimos en el restaurante de alli . Vimos las aguilas .tambien fuimos a los espectaculos del oasis park. .despues nos fuimos al sur y arquilamos un apartames 4 semanas.despues cojimos un villa para dos semanas enteras.

MI VERANO FUE MUY GUAIIIII

• Ainhoa el 24 septiembre, 2013 a las 9:57

Mi verano
    Este verano ha sido genial, he ido a la playa de Melenara con mi hermano. Fui de vacaciones a Cadiz y volví en barco. En el barco había una piscina, y los animadores del barco hacian juegos, karaokes…Era muy divertido. También he ido a Guayadeque, lleve mi telescopio y ví la luna y las estrellas. También ví murciélagos y gatos, habian tres crías de gatos muy bonitas, les dimos de comer y estuvimos con ellos todo el tiempo. Y este ha sido mi verano.

• Naím el 24 septiembre, 2013 a las 10:03

Mis vacaciones fueron muy divertidas me fuí a fuerteventura en el la naviera armas fué un viaje tranquilo he inquietante ¡tenía gana de llegar!Hasta que llege salí del barco y ví la maravillosa fuerteventura de las playas blancas, me gusto mucho lla les contare mucho más.

• Evelyn el 25 septiembre, 2013 a las 19:36

mis vacaciones fueron ir a Tenerife en el navieras armas y habian paque en el barco y cuando llegué a Tenerife mis primas me estaban esperando en el aeropueso yo fui con la asafáta bueno pues cuando llegué la primera noche me fui a caminar con mi prima Mita y con mi primos Thalia,Dani,Joel y Melania.
    Al dia siguiente fui a la piscina y después de la piscina fuimos a la playa.
    Y les contaré mucho más en claseee !! Espero

• Evelyn el 25 septiembre, 2013 a las 19:38

Clase espero que se lo haigan pasado fenomenal como yo jajajajajjajajjajaja chao chicos y chicasss !!

• karolina chasqui el 7 julio, 2016 a las 20:55

hola mi nombre es Karolina Chasqui y grasias a natasha y todos ustedes pude realisar un trabajo que no entendia a la perfeccion pero que haora ya entiendo perfectamente GRASIAS