«

»

Nov 18

Imagen de perfil de Rafael Duchement

Un cuento en 8 oraciones.

Vamos a realizar la siguiente tarea:

  • En el OpenOffice for Kids vamos a escribir un cuento de 8 oraciones: 2 de introducción, 4 de nudo y 2 de desenlace.
  • A continuación le insertamos una imagen desde internet relacionada con el tema del cuento.
  • Lo guardamos en nuestra carpeta de Red Genérico con el nombre “tarea8”.
  • Por último, lo copiamos y lo pegamos en los comentarios de esta entrada.

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ariadna

    Érase una vez un hombre llamado Francisco, que fue al hotel Transilvania. Don Francisco fue a el hotel y le dieron una habitación, numero 208.
    Al día siguiente habían unos monstruos eran un zombi, vampiros etc… Le fueron a dar de comer y le dieron una cabeza de zombi y el grito haaaa.Y se quiso marcha inmediatamente, fue al recepcionista y le dijo mañana me voy de aquí a mí no me justa comer cabezas de zombi etc.
    Al día siguiente se marchó corriendo del miedo que tenía y después en el coche estaba el zombi y se marchó corriendo fin…

    1. Imagen de perfil de Rafael Duchement
      rdducort

      Tu cuento sólo tiene 5 oraciones!!!!

      1. alber

        como se cuales son las 5 oraciones por fa ayudenme

        1. alber

          necesito la 5 oraciones de la primera que dice erase un hombre llamado francisco etc

  2. Naím

    “LOS MAGOS DEL FÚTBOL´´

    Erase una vez unos niños catalanes, que se llamaban Iniesta y Xavi.

    Son unos niños que se les da muy bien jugar al fútbol, hasta que los apuntaron en fútbol y ahí conocieron unos niños llamados Messi y Neymar.

    Se conocieron de pequeños y ahora juegan en un equipo de primera, el barça.

    1. Imagen de perfil de Rafael Duchement
      rdducort

      Tu cuento sólo tiene 3 oraciones!!!

  3. Christian

    El día 6 de Enero de 2012, Peter se levantó de la cama para ver que le trajeron los Reyes Magos, que esa noche no había dormido pensando en eso. Fué caminando por el pasillo hasta llegar al salón.

    Cuando se levantó tenía 4 regalos, fué a abrirlos y el primero era la Xbox360 y el GTA V. El siguiente regalo fue unos zapatos Vans con una chaqueta también de Vans en el mismo paquete como el de la Xbox360. Su siguiente regalo fué un Furby de color azul. Y su último regalo fué un póster de Minecraft.

    Al final fué a las casas de su familia y le regalaron muchas cosas más: una libreta, un juego de mesa, otro póster etc. Y cuando llegó a su casa jugó con todas sus cosas.

  4. Gloria

    Era se una vez un gran jinete de España que había ganado mas de 100 premios en los concursos. Era uno de los mejores eso creía la gente. Se llamaba Beltrán Alfonso Osorio, fue el primero en competir en el concurso de salto Grand National.
    Su caballo era el más nombrado de toda España.
    Le llamaban ¨El que arazá con todo¨ todos los jinetes e amazonas le tenían respeto en los concursos. Todos decían que compitiendo contra el jamás podrían ganar. Así era todos los años hasta que llego uno mejor que el con su gran caballo y les gano. Beltrán se quedo muy mal sabiendo que el ya no era el mejor.

  5. Evelyn

    LA NIÑA QUE LE ENCANTABAN LAS HADAS

    Erasé vez una niña que queria convertirse en hada y la niña veía muchas peliculas de hadas y era muy bonita a ella le encantó.

    Al día siguiente se volvio a echar la pelicula y la niña la volvio a ver y soñó con las hadas de la pelicula que a la nila le había encantado la peli y la madre no la queria ver pero la niña le dijo como era la peli y cuanto duraba y la madre se convenció y la vio y a al final a ella le encantó y la veía casi todos los días.

    Se descargarón la pelicula en un disco y la veían todos los días a veces la madre no ls veía porque a veces tenía que hacer cosas más importantes que ponerse a ver la peli.

    1. Imagen de perfil de Rafael Duchement
      rdducort

      Tu cuento sólo tiene 3 oraciones!!

  6. marcos

    LA ESPADA AFILADA

    Habia una vez, un niño llamado Cracons, tenía 11 años, era hijo de un DIOS del agua llamado Arcos.

    Un dia, Arcos se encontró, una espada de todos los tipos de naturaleza.
    Cracons dijó estrañado y feliz:-Esto, esto, ¡esto es una espada de verdad¡.
    Cracons ilusionado fue al Templo Del Agua, a visitar a su padre, peró,
    tuvó que pasar por muchos humanos y maquinas que estaban conquistando el Agua… y mataron a Arcos.

    Y Cracons se hizó DIOS y… Cracons como una bala mató a todos los humanos y maquinas.

  7. rober

    Todo empezó una noche oscura y fría Stef tenia hambre quería un sándwich .busco su madre pero no estaba en casa miro por su ventana y lo veía todo oscuro las farolas no tenían luz.

    Se dio cuenta de que ya no había luz ni en casa entonces desidia ir a por su madre tenia una linterna y se fue a por ella. Cuando se fue corriendo a la casa de la besina cuando se dio cuenta de que ya no era tan pequeño . Stef se asombro y se pregunto ¿cuanto tiempo a pasado? Se dio cuenta de que a estado inconsciente todo este tiempo.cuando fue a la azotea del piso vio una especie de bichos.

    ¿ese bicho esta comiendo carne? Sedio cuenta de que tenia que sobrevivir.Stef se puso a trabajar fabrico casas y por la noche salían esos horrorosos bichos.

    1. Imagen de perfil de Rafael Duchement
      rdducort

      Hay que revisar esta ortografía amigo. Me debes un monitor porque se me rompió cuando visualizó la palabra “besina”.

    2. Yami

      Q tipos d oraciones aparecen allí

  8. Ariadna

    Érase una vez un hombre llamado Francisco, que fue al hotel Transilvania. Don Francisco fue a el hotel y le dieron una habitación, numero 208.
    Al día siguiente habían unos monstruos eran un zombi, vampiros etc… Le fueron a dar de comer y le dieron una cabeza de zombi y el grito haaaa.Y se quiso marcha inmediatamente, fue al recepcionista y le dijo mañana me voy de aquí a mí no me justa comer cabezas de zombi etc. Ese día se fue a la playa y se encontró a una mujer, y la embito a la casa del hotel y ese día la mujer se fue corriendo porque le dieron de comer cucarachas.
    Al día siguiente se marchó corriendo del miedo que tenía y después en el coche estaba el zombi y se marchó corriendo. Y loa mujer se quedó en el hotel porque no quería marcharse hasta que llego el día de que vio al zombi y se marcho corriendo

  9. CESAR

    El golazo
    Erase una vez un futbolista que se llamaba Samuel que estaba en Las Remudas .Un día Samuel jugo contra el Huracán y perdieron por 2 goles .Pero Samuel metió un golazo .Todo el mundo lo animaba a Samuel, y gol del Huracán. Nadie le podía ganar al Huracán porque iban en primeros. Samuel llego a su casa y se lo dijo a su madre que había marcado. El abuelo le dio tres besos y le dio cinco euros porque era el primer gol que metía. Samuel se fue a la cama después del partido y adormir porque mañana tenía que entrenar.

  10. sara

    le pedi a dios una
    muñeca pero no me la mando cela pedi tanto tanto pero de mi no se acordo

  11. Laura

    Esta bn

  12. angela melissa

    el mio se trata . la imagen se trata de un niño durmiendo y tienen que ser 10 lineas pero con c,s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas