Winds Of Change

feliz-vuelta-al-cole-felicitaciones-pintado-por-eliperez-9891040

Por estas fechas soplan «Vientos de Cambio» para todos. Para mis antiguos alumnos que comienzan una nueva etapa en el instituto, para los nuevos que cambian de tutor y empiezan conmigo y para este maestro que comenzó este blog con mucha ilusión y que espera continuar de la misma manera por muchos años.

A mis antiguos alumnos les deseo lo mejor y espero que siempre «anden por aquí»  de alguna manera, porque siempre serán bien recibidos. De todo lo que les enseñé, espero que se queden con algo, pero sobre todo espero que sean buenas personas y que sepan afrontar los problemas con inteligencia y entereza. Estoy seguro de que lo conseguirán.

A mis nuevos alumnos les doy la bienvenida y deseo de todo corazón que estos dos años sean fructíferos, pero sobre todo espero que sean divertidos y que pasemos buenos momentos juntos, pues ésa es la auténtica manera de aprender.

Victor Hugo dijo: «La música expresa aquello que no se pueden decir con palabras y lo que es imposible guardar en silencio». Así que me despido con esta canción:

«Vientos de Cambio – Alumnado de 6ºA del CEIP Juan Negrín».

 

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Bego el 7 septiembre, 2014 a las 12:21
    • Responder

    Hola Rafa.

    Con tu permiso me incluyo en tu invitación de «andar por aquí» y aprovecho para agradecerte tu trabajo con mi hijo durante el tiempo que compartísteis. También yo comparto y deseo tus mismos deseos para el alumnado que pasa al instituto, ojalá les vaya muy bien.

    Para ti y tus nuevos alumnos deseo de todo corazón un curso de lo mejor y más productivo.

    Un afectuoso saludo.

  1. Muchas gracias, Begoña!!

    • Mª Carmen el 15 septiembre, 2014 a las 14:31
    • Responder

    Mi hijo en estos años a pasado por varias profesoras, todos los años distintas… me alegro saber que su ultima etapa la va a pasar contigo. Aunque solo te conozco de vista, se del buen trabajo que hiciste con mi sobrino, que ya este año empezo el Instituto…. ya se corto el pelo jajja 😉

    1. Muchas gracias! Esto sí que anima.
      Pena lo del pelo… 😉

    • Hassan el 23 septiembre, 2014 a las 9:21
    • Responder

    Hola que tal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.