«

»

Sep 20

Imagen de perfil de Rafael Duchement

En breve arrancamos…

blog-en-construccion

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Naim

    Hola rafa, soy yo Naim tu alumno te hecho mucho de menos cuando preguntabas en clase lo de los diptongos,hiatos etc… he aprendido de eso pues soy si no el mejr uno de los mejores en eso ya que tu te implicaste mucho en que me lo aprendiera que me iba a servir en un futuro pues tenias razón me vale para casi todo en lengua hasta en mates lo enunciados y las demás asignaturas así que por eso te doy las gracias y sigue enseñando a si de bien a la gente por que cuando lleguen a la eso les va a hacer mucha falta pues bueno no me enrorro más ya iré por ahí a ver como estas.

    ADIOS!

    PDO:Te echo de menos.

  2. Imagen de perfil de Rafael Duchement
    rdducort

    A veces Naím, cuando tengo un mal día en clase o cuando corrijo un montón de exámenes y la mayoría sacan notas bajas, me pregunto si mi trabajo tiene sentido. Son momentos que te sientes fracasar como enseñante y como persona. No son muchos pero lamentablemente, en estos quince años que llevo como maestro, he de decir que cada vez son más numerosos. También me siento de la misma manera cuando la gente habla mal de los maestros. Quizás no comprendas ahora bien esta sensación pero lo harás en el futuro.
    Y luego, de repente leo un comentario como el tuyo y me llena de vida. Esa ilusión por enseñar y esa chispa se enciende de nuevo cuando leo estas letras tan sinceras que acabas de escribir.
    GRACIAS a ti por valorar mi trabajo por enseñar que tamben fue el tuyo por aprender. No sé si sabes que hoy es el Día internacional del Docente, pero mejor regalo que éste no se puede recibir. Gracias de nuevo amigo.
    Sabes que mi puerta siempre estará abierta para ustedes, que son todos unos campeones. Te veo pronto Mr. Hiato!
    Cuidate y saludos a la familia.

  3. Naim

    Denada mi única ilusión es ver feliz a la gente y me encantaría cambiar el mundo,me gustaría cambiar la espectativa de la gente de ver el mundo,la gente piensa que es aburrido pero el mundo es diversión no siempre pero lo es.Cuando llegue al instituto se me cambió el punto de vista de ver las cosas me he puesto retos en la vida como irme a trabajar fuera,estudiar una buena carrera y miles de cosas más por eso te apoyo no me gustaría nada que te rindieses con todo lo que has estado trabajando para llegar a donde estas ahora por eso te pido ¡¡¡NO TE RINDAS!!! has a la gente feliz como me has hecho a mi al tenerme como profesor.

    Besos!
    Adios amigo!

  4. Naim

    Hola profe soy yo de nuevo tu tienes el teléfono de Margot es que hace tiempo que no la veo y me gustaría verla tanto como a tí!

    Buenas Noches que mañana hay clases!
    Besitos!

  5. Imagen de perfil de Rafael Duchement
    rdducort

    Gracias Naím. Me gusta ese espíritu emprendedor.
    Siento decirte que no tengo el teléfono pero quizás puedas contactar con ella a través de su Blog. Saludos y un abrazo!

  6. Naim

    Gracias!!

    ADIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas