Adentrándonos en el arte de René Magritte

Estimada clase de 5º:

Como ya saben, desde AICLE, estamos trabajando la Situación de Aprendizaje relacionada con el gran artista René Magritte. Les recuerdo las pautas que deben seguir para el Proyecto que estamos realizando:

1º. Visualizar este video sobre René Magritte:

2º. Realizar una búsqueda por Internet para seleccionar tres obras que más le hayan llamado la atención de este artista, presentando por escrito los títulos de las obras, así como una breve explicación de lo percibido en cada una de ellas. Les proporciono algunos enlaces de interés para este apartado:

https://www.elledecor.com/es/arte/g40775486/cuadros-famosos-rene-magritte/

https://www.wikiart.org/es/rene-magritte

https://arthive.com/es/renemagritte/works

3º. Cada grupo debe de llegar a un acuerdo, seleccionando los elementos que quieran de las 3 obras para formar una nueva creación. Para ello, deberán dibujar la idea en papel, teniendo en cuenta las proporciones, las técnicas que emplearán y los materiales que necesitarán.

4º. Una vez me presenten la idea y después de darles el visto bueno, deberán ponerse manos a la obra. Podrán presentarlo en cartulina, cartón, papel continuo, etc. Además tendrán libertad para usar diversos materiales reutilizables y de reciclaje.

5º. Cuando hayan finalizado la obra, deberán prepararse la exposición. Importante que cada integrante del grupo participe y que incorporen frases y vocabulario en inglés que ya hemos trabajado en clase.

¡Estoy deseando ver los resultados! ¡Confío en ustedes!

☃️🎄Christmas 🎄☃️

The Grinch / Christmas

Vegetables / Fruits

Mummies and bats / Halloween

Monsters and chesnuts – Finaos / Halloween

Autumn is here!

El alumnado de Segundo le da la bienvenida al otoño dibujando las partes del cuerpo, partiendo de una hoja de otoño (fall leaf). Les ha encantado y han sido muy creativos y creativas.

Jugando y repasando la hora

Nuestra pintadera canaria

Mother’s day

Preciosas las piruletas que tercero A ha realizado por el día de la madre. ? ? ?. ¡Felicidades a todas las mamás!