ACOSO ESCOLAR EN GRAN CANARIA

Muchas veces escuchamos las noticias y nos parece que pasan muy lejos, en otros países y otras realidades, que en nuestro día a día “esas cosas no ocurren”. Sin embargo, a veces están más cerca de lo que podemos pensar. El viernes 11 de enero el periódico Canarias 7 publicaba una noticia sobre la condena a ocho menores por acoso escolar en Gran Canaria. Puedes leerla en el siguiente enlace:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=288503

¿Qué opinas sobre esta noticia?

 

3 comentarios

  1. Aunque ya había leído la noticia con anterioridad, no deja de sorprenderme, más que nada, no solo por el hecho de que halla sucedido, si no porque se hallan dado cuenta, ya que probablemente eso sucede más a menudo de las veces que sale en periódicos y noticias y no suelen hacer nada para remediarlo, ya que en mi opinión, no es solo culpa de esos jóvenes, si no de padres que no supieron educarlos correctamente y profesores que no defendieron a los alumnos acosados.

  2. Es muy triste que estas cosas pasen en el día a día y que personas tengan la capacidad de hacer tanto daño sobre otras. La condena me parece muy justa, porque ellos no tienen una ligera idea de la situación en la que se encuentra el compañero y lo mal que se pasa. Siempre que vieramos eso tendríamos que avisar para poder evitar cosas tan dañinas… Es horrible.

  3. me parece una verguenza que pasen este tipo de cosas .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Ir a la barra de herramientas