LA CHANSON FRANÇAISE – BIGFLO & OLI

Bigflo y Oli, a veces abreviado B&O, es un grupo de rap francés, originario de Toulouse. Está compuesto por los hermanos Florian (Bigflo) y Olivio (Oli) Ordonez.
El dúo saca su primer álbum El Patio de los grandes en 2015, certificado disco de oro menos de cuatro mes después de su salida, después disco de platino en Francia. Son a día de hoy los raperos más jóvenes en adquirir dichos reconocimientos.

Su segundo álbum titulado La Verdadera Vida, sale el 23 de junio de 2017. Tres semanas después de su lanzamiento, el álbum obtiene el disco de oro, disco de platino tres meses después de su salida el 18 se septiembre de 2017, doble disco de platino a inicios de diciembre de 2017, y finalmente, triple disco de platino en marzo de 2018 con más de 300 000 ventas.

Su tercer álbum, “La Vie de rêve”, sale el 23 de noviembre de 2018. Certificado disco de oro en 10 días y disco de platino un mes después.

Fuente: Wikipedia

DESAFIÍO Nº6

PROYECTO FORESTA – Actividad de reforestación en Osorio

LA CHANSON FRANÇAISE – ANGÈLE

Les presento a Angèle, una cantante belga de música pop  ha debutado publicando 3 singles, con sus correspondientes videos  y que están teniendo muy buena aceptación.

El primero de estos singles fue «La Loi de Murphy», que presentó con un video muy simpático lleno de guiños a esta «ley», de tonos pastel como en casi en los tres videos que ha publicado y con una artista de esas a las que la cámara quiere. Esta jovencita recuerda a los inicios de Lilly Allen y canta en francés e inglés este bien producido y pegadizo tema que te dejará un rato cantando el «1 times…., 2 times….».

Fuente: indiescretos.

DESAFÍO Nº5

LA MÉTHODE BOREL-MAISONNY

Cette méthode d’apprentissage de la lecture a d’abord été mise au point pour la rééducation des enfants dyslexiques, elle s’est révélée très vite, particulièrement adaptée à un apprentissage collectif normal de la lecture qui présente, contrairement à d’autres méthodes, le très gros avantage de prévenir les troubles dyslexiques.

Voici le tableau de tous les sons étudiés cette année. Certains gestes sont légèrement différents.

 

Este método de aprendizaje de la lectura creado por Suzanne Borel-Maisonny fue primero utilizado para la reeducación de niños disléxicos, y se reveló rápidamente, particularmente adaptada para un aprendizaje colectivo normal de la lectura que presenta, contrariamente a otros métodos, la gran ventaja de prevenir los problemas disléxicos.
El cuadro de todos los sonidos estudiados este curso se puede ver en el fichero pdf. Algunos gestos son ligeramente diferentes.

méthode

 

PDF-Download

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA EN ARGUINEGUÍN

DESAFÍO Nº4

L’ALPHABET EN MAJUSCULES

MAJUSCULES

 

Vous pouvez télécharger la police Plume: Plume NAE.

Où vous pouvez aller à cette page web: Dafont

 

DESAFÍO Nº3

Ir a la barra de herramientas