>

El Gobierno de Canarias convoca un concurso escolar sobre el uso responsable de las TIC. El concurso se celebra bajo el lema ‘Cuidadín con el click’, y el plazo de presentación de propuestas finaliza el 17 de mayo.

Dirigido a alumnado de Educación Primaria y Secundaria de los centros educativos canarios, en el marco del ‘Día de Internet’.

concurso1

Los premios se entregarán el día 31 de mayo, en un acto que se celebrará en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo del concurso es difundir el uso responsable de Internet y las TIC entre los niños y jóvenes canarios.

Con motivo de la celebración del Día de Internet (17 de mayo de 2011), la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, a través de su portal www.viveinternet.es y sus plataformas en redes sociales (Facebook, Tuenti y Youtube), bajo la denominación ‘Cuidadín con el click’, convoca este año la celebración de un concurso escolar sobre el uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con dos modalidades, uno para alumnos de Educación Primaria y otro para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Folleto:

Haz clic para acceder a folleto_Concurso_dia_Internet2001.pdf

Bases del concurso

 

Fuente: Web de la Dirección General de Ordenación, Innovación y  Promoción Educativa