>

Educaplay es una plataforma para la creación de actividades educativas multimedia. Ha diso desarrollada por  adrformacion.com como una aportación para la comunidad educativa y actualmente está en fase beta pero ofrece múltiples posibilidades. Permite crear de forma muy sencilla las actividades con un resultado atractivo y profesional.

Educaplay no requiere ningún software instalado en el equipo, tan solo un navegador y el plugin de flash.

Todos los recursos generados con Educaplay pueden integrarse con LMS a plataformas de e-learning tipo Moodle o Chamilo, permitiendo registrarse los resultados en las actividades y las evaluaciones. Además nos permite embeber las actividades en nuestros blogs o páginas web.

Las actividades generadas con la plataforma están sujetas al siguiente acuerdo de licencia.

Con Educaplay podemos elegir entre varios tipos de actividades educativas:

educaplaybeta1

Ejemplo de una actividad de mapas realizada con educaplay:

Compartimos un tutorial en el que se muestran con más detalle algunas de las posibilidades que nos ofrece la herramienta:
[issuu viewmode=presentation layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=110314161234-4105620a97414794a11dfd3e860cf67b docname=educaplay username=perotin loadinginfotext=Educaplay showhtmllink=true tag=actividades width=600 height=424 unit=px]