>

Ahora que llegan las vacaciones es un buen momento para sacar fotografías, inmortalizar lugares y momentos, desarrollar nuestra creatividad, guardar recuerdos,…

Hoy en día están muy de moda las cámaras compactas por su facilidad de uso, además, cada día tienen menos que envidiar a las SLR en lo que funciones se refiere. Pero, si queremos que nuestras fotos tengan un toque personal, seguramente necesitaremos cambiar o modificar algunos de los parámetros de configuración.

Camera Sim es un simulador online que nos permitirá hacer muchas pruebas y observar como afectan al resultado final la modificación de dichos parámetros.

camerasim

Esta herramienta online te permite escoger parámetros como nivel de ISO, zoom, velocidad, distancia o apertura, algunas de estas funciones en tiempo real pero otras debes simular la realización de una fotografía con el botón Snap photo!. Aunque no es muy avanzado y necesitas tener instalado Adobe Flash en tu navegador te puede servir para ver como te entiendes con este tipo de cámaras.

Nos permitirán entender mejor los conceptos de ISO, apertura, velocidad, luminosidad… y seguramente nos permitirá sacar fotos más creativas.