>

Se ha publicado la Resolución por la que se resuelve la actividad educativa: Lectura en público: leyendo a Pedro García Cabrera.

Resolución conjunta de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa  y de la Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural por la que se resuelve la actividad educativa: Lectura en público: leyendo a Pedro García Cabrera.

Alumnado de todas las Islas asistió a la fase final Lectura en público: Leyendo a Pedro García Cabrera en el CEP de La Laguna los días 23 y 24 de mayo. Se trata del tercer año consecutivo que se celebra esta actividad educativa con el fin de fomentar la lectura dentro y fuera de las aulas y disfrutar del proceso interpretativo que conlleva la lectura pública. En esta ocasión, alumnos y alumnas de diferentes centros educativos han participado en las distintas categorías convocadas y han leído diversos textos del escritor Pedro García Cabrera.

Alumnado finalista de la actividad educativa: Lectura en público: leyendo a Pedro García Cabrera en la modalidad de Educación Primaria

El jurado valoró muy positivamente el ritmo, la expresividad, la entonación, el volumen, la fluidez y la gesticulación de todos los participantes y expresó en palabras de los asistentes la importancia de la existencia de este tipo de convocatorias que estimulan la formación de hábitos de lectura y contribuyen a mejorar la expresión oral así como la lectura en público.

Alumnado finalista de la actividad educativa: Lectura en público: leyendo a Pedro García Cabrera en la modalidad de Educación Secundaria y resto de enseñanzas

 

Galería de imágenes del acto del alumnado de la modalidad de Educación Primaria

Galería de imágenes del acto del alumnado de la modalidad de Educación Secundaria y resto de enseñanzas